Dragon Ball Xenoverse recibirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Grandes noticias para toda la comunidad de jugadores de Dragon Ball Xenoverse. Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy el tercer paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC (se desconoce la fecha de lanzamiento hasta el momento, aunque se desvelará en las próximas semanas).


Gracias a este nuevo paquete de contenido descargable, los aficionados podrán echar un primer vistazo a los acontecimientos de la nueva película de Goku y compañía, titulada Dragon Ball Z Resurrection F. De hecho, el gran aliciente de este DLC será descubrir las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta (con el pelo azul ambos) y la ya mencionada de Freezer.

“¡Descubre la nueva fuerza interior de Goku y el lado más oscuro de Freezer en sus nuevas versiones jugables! ¿Qué camino elegirás, el de la valentía o el de la destrucción? Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película Dragon Ball Z Resurrection F”, destaca el comunicado de la compañía nipona.

Dragon Ball Xenoverse recibirá las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta

Contenido detallado

A continuación os dejamos todo el contenido que incluirá este tercer DLC. Viene muy completo:

  • 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.
  • 5 misiones paralelas.
  • 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.
  • 8 misiones de maestro.
  • 14 movimientos.
  • 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.
  • 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.
  • 7 almas Z.

Masayuki Hirano, productor del juego, indicó que “como gran amante de la saga, estoy encantado de tener la oportunidad de seguir trabajando en este título incluso después de su lanzamiento y poder añadir nuevos contenidos basados en la franquicia”. “¡Los jugadores disfrutarán jugando con las nuevas transformaciones de Goku, Freezer y Vegeta!”, finalizó.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios