Electronic Arts baja el precio de FIFA 15 hasta el próximo 10 de mayo

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

No falla: en cuanto llegan los meses de marzo o abril, Electronic Arts comienza su campaña de rebajas en algunos de los videojuegos más importantes que tiene. Normalmente, suele descender el precio de aquellos títulos que salen al mercado anualmente, véase FIFA u otrora tiempo la saga NBA. En esta ocasión, toca el turno precisamente de FIFA 15, que baja su valor en el mercado hasta el próximo 10 de mayo.


De esta manera, los jugadores pueden adquirir FIFA 15 (durante casi tres semanas aproximadamente) a un precio reducido. Concretamente, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One son las más caras de todas, que ahora pasan a costar 49,95 euros en lugar de los 69,95 euros de rigor (precio oficial salvo que un comercio quiera reducirlo por cuestiones personales).

En cuanto a las versiones de Xbox 360, PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita, el precio es mucho más competitivo y se convierte en todo un aliciente el adquirir el juego: 39,95 euros. Y para finalizar, las dos ediciones peores en el mercado, la de Wii y Nintendo 3DS, bajan hasta los 29,95 euros.

Teniendo en cuenta que todavía falta medio año para que llegue FIFA 16 y que el periodo veraniego está a la vuelta de la esquina, es un buen momento para hacerse con la última parte de EA Sports.

fifa precio

Y a proteger el jardín

Y no sólo el simulador deportivo baja su precio hasta el 10 de mayo, sino que Plants vs Zombies Garden Warfare también hace lo propio de manera temporal.

Todas las versiones de este juego reducen su valor: la de Xbox One y PlayStation 4 se queda en 34,95 euros, mientras que la de Xbox 360 y PlayStation 3 se establece en 24,95 euros.

Una oportunidad de lujo para hacerse con estos productos (aunque suponemos que bajarán de nuevo para julio o agosto).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios