Microsoft ficha a un viejo conocido de Epic Games para incorporarse a Gears of War

Escrito por Redacción
Juegos
2

Como sabéis, el nuevo Gears of War en el que anda trabajando Microsoft ya no tiene nada que ver con Epic Games, en lo que es un movimiento muy similar al que ya vivimos anteriormente con Halo cuando Bungie abandonó su colaboración con los de Redmond para buscar cumplir otros objetivos. Así que este fichaje dice mucho de lo que Phil Spencer y los suyos quieren para esta franquicia.


¿Vuelve a casa?

Gears of War lo está desarrollando un estudio de Microsoft situado en Vancouver llamado Black Tusk Studios y en las últimas horas han fichado a un viejo conocido de la franquicia: a Greg M. Mitchell que, en su cuenta personal de Twitter, vino a anunciar su incorporación (e incluso se permite poner en boca de Marcus algunas palabras).

Para los que no sepan quién es este buen hombre, se trata de uno de los profesionales que han estado en Epic Games desde el inicio de la franquicia en 2006 para Xbox 360 y PC. A él le debemos la apariencia general de Gears of War, lo que en cine llamaríamos la fotografía de una película: texturas, colores, matices, etc.

Con el paso de los años Greg fue ascendiendo dentro de Epic Games y asumiendo nuevos trabajos como el de director de las secuencias cinematográficas en productos como Shadow Complex o Infiniy Blade, sin olvidar nunca Gears of War, a la que ha estado vinculado siempre.

No es el primero

De todas formas, el éxodo de profesionales que se han marchado de Epic Games a Black Tusk para continuar con Gears of War no ha sido escaso. Rod Fergusson o Stephen Toulouse son dos de las cabezas más importantes en Gears of War y que Microsoft ya tiene trabajando en esta nueva entrega por lo que a excepción de Cliff Bleszinski (que ha decidido ser una especie de estrella del rock), van aterrizando los pilares importantes que harán del nuevo Gears of War un Gears of War tan bueno como los anteriores.

Y por cierto, ¿alguien puede decirnos de una vez cuándo saldrá? ¿2016?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 15:49

    para cuando en wi u?

    0
  2. Anónimo 22 Abr, 15 21:26

    para cuando en playstation

    0