Comparativa gráfica de GTA 5 en PC a distintos niveles de calidad (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Una de las cosas que convierten a la versión PC de GTA 5 en la mejor de todas las que han salido hasta la fecha es la posibilidad que tenemos de mejorar la calidad de todo lo que vemos en pantalla, en función del hardware de nuestro ordenador. Llegando incluso a esas idílicas 4K y 60 fotogramas por segundo que en PS4 y Xbox One son una auténtica utopía.


Así que la mejor forma de comprobar cómo se ve GTA 5 en los distintos niveles de configuración es comparándolos y enseñarlo en un ilustrativo vídeo que os pone de manifiesto estas diferencias. Y no penséis que son pocas, por que solo con calibrar texturas, sombreados, etc., los resultados que se obtienen son radicalmente distintos.

Normal, High y Very high

En este vídeo de más de 10 minutos podréis comprobar esas diferencias que hay entre jugar con un grado de calidad y otro. Aunque en lo esencial podemos decir que el juego se percibe muy parecido en todos los ‘presets‘, solo en los casos de utilizar configuraciones High o Very High es donde el juego es capaz de asombrarnos con esos pequeños detalles que son al final los que le confieren una apariencia mucho más realista.

Hay ejemplos muy claros como los de las sombras de los vallados, que en Normal apenas se puede apreciar la textura de la malla, en High ya hay un pequeño esbozo de sombras en el suelo y con Very high ya se dibuja cada rombo que forma parte de esa valla.

Los Santos brilla mejor

El vídeo dura algo más de 10 minutos y es un claro ejemplo de esas distintas cosas que podremos configurar: desde la propia calidad gráfica hasta el nivel de las sombras, lo que ocurre al activar los filtros anisotrópicos, los antialiasing, la vegetación, los efectos de postprocesado, los reflejos, el agua, etc.

Disfrutad del vídeo porque merece realmente la pena.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios