GTA V recibe “Welcome to Los Santos” tanto en iTunes como en físico

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

GTA V para PC llegó la semana pasada a todas las tiendas y bazares virtuales. Junto a esta nueva edición, el popular juego de Rockstar Games también recibió una nueva emisora de radio, que venía repleta de temas musicales inéditos hasta la fecha y que seguro que han hecho las delicias de todos los jugadores que le hayan hincado el diente (temas que están disponibles también en el Editor de Rockstar).


Con motivo de esta llegada, la compañía norteamericana ha comercializado la correspondiente banda sonora del juego para PC, que se ha titulado “Welcome to Los Santos” (Bienvenidos a Los Santos). Ésta incorpora las canciones que aparecen en la aventura principal, y se pueden adquirir tanto en formato digital en iTunes como en formato físico en vuestras tiendas habituales.

GTA V tendrá nueva emisora de radio

Músicos conocidos

Welcome to Los Santos presenta nuevos temas inspirados en la primera música original de GTAV, compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream, “para crear un álbum excepcionalmente ambicioso”

The Alchemist y Oh No construyen “un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto V” y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands).

La música de Welcome to Los Santos ya está disponible en Grand Theft Auto V para PC con una nueva emisora de radio titulada ‘The Lab’. Buscad en el dial de cada vehículo para acceder a ella (merece la pena, todo sea dicho).

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios