Halo 5 Guardians nos enseña cómo será su Spartan Locke Armor (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
1

Hace unas horas y por sorpresa saltó la noticia gracias a la cadena de tiendas Gamestop (en EE.UU.) de un bonus de reserva que nos podremos llevar a casa cuando Halo 5 Guardians llegue a las tiendas el próximo otoño. Y la verdad es que pinta muy, muy bien. No solo por la apariencia que tiene sino también por las habilidades que va a ofrecernos de cara al juego.


El Agent Locke

Si vais a comprar Halo 5 Guardians para Xbox One, debéis saber que podréis llevaros una armadura Spartan del Agent Locke que es la que protagoniza el breve vídeo que tenéis más abajo y que en esencia nos muestra lo que podremos hacer con ella.

Lo primero que llama la atención es la fiebre que les ha entrado a todos los ‘shooters‘ del último año (Titanfall, Call of Duty Advanced Warfare, Evolve, etc.) por los saltos, por permitirnos impulsarnos y cambiar por completo la jugabilidad de los enfrentamientos online, sobre todo.

Halo 5 Spartan Locke Armor.

Así que esta armadura, por encima de lo más o menos bonita que os parezca, tiene ese gran añadido que no solo nos permitirá atacar desde el aire más fácilmente al enemigo, sino que nos facilitará llevar a cabo ataques en tierra, deslizándonos contra el enemigo para embestirle y dejarle fuera de combate.

Un DLC de reserva

Esta Spartan Locke Armor Set será un DLC que podremos descargar una vez comprado el juego y veremos a ver si además del uso online para el multijugador que podamos darle, también tiene su hueco en esa historia de héroes y traidores que Halo 5 Guardians viene esbozando en las últimas semanas.

Recordad que Jameson Locke es un nuevo personaje que hace acto de presencia por primera vez en la franquicia y que bien podría ser la excusa perfecta para que, si su carisma le permite conquistar nuestros corazones, acabe convirtiéndose en el héroe de un futuro un ‘spin-off’ con el que ir alternando la historia de los Halo del Jefe Maestro.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Abr, 15 21:27

    para cuando en playstation

    0