Hora de Aventuras regresa a PlayStation 4 y PlayStation 3 con otra nueva aventura

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Que Hora de Aventuras es una de las series con más tirón del panorama internacional es una realidad. Las aventuras de Finn y Jake han enamorado a millones de personas en todo el mundo, de ahí que esta demanda por nuevos contenidos también se traduzca en nuevos videojuegos, como el que se acaba de anunciar hace unos minutos a través del blog oficial de PlayStation.


De acuerdo a Dave Ellis, Senior Designer de Vicious Cycle Software, el nuevo juego llevará por nombre Adventure Time Finn and Jake Investigations, y traerá a nuestros héroes al Reino de Ooo en una aventura exclusiva (por ahora) de PlayStation 4 y PlayStation 3.

“En esencia, Finn and Jake Investigations es una moderna aproximación a las aventuras clásicas, un género que ha vuelto a resurgir. La mecánica está basada en la exploración, la investigación y la resolución de puzzles“, indica. “A través de los distintos episodios, podréis interactuar con decenas de vuestros personajes favoritos de Hora de Aventuras por todo Ooo, incluyendo el Reino del Fuego, Chuchelandia, Ciudad de Magos y el Castillo Limoncio“.

Actualizado: también llegará a Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

Adventure Time Finn and Jake Investigations

Varios arcos narrativos

De acuerdo a Ellis, la idea del estudio siempre fue crear varios arcos narrativos, de manera que los jugadores tuvieran varias historias en lugar de una sola.

“En lugar de seguir un único arco dramático que abarque todo el juego, Adventure Time Finn and Jake Investigations incluirá varias aventuras separadas, pero relacionadas, en las que Finn y Jake deben viajar por todo Ooo para resolver los misterios de la máquina, ubicados en el ecuador de la sexta temporada de la serie”, recalca.

Y para finalizar, el Senior Designer quiso aclarar que no sólo habrá puzzles: “Los combates serán frenéticos y enfrentarán a Finn contra toda una serie de conocidos enemigos que dejarán tras de sí un abundante botín y coleccionables (como suelen hacer los enemigos en los juegos). Cuando volváis al Fuerte del Árbol tras cada «episodio», veréis que se amontona mucha pasta en la sala del tesoro de Finn y Jake”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Abr, 15 21:09

    bad bad bad bad bad game bad bad bad bad

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 15:48

      malo porque no tienes $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para una ps4 nicolas el marica?

      0
      1. Anónimo 22 Abr, 15 21:26

        tengo dineroooooo ppara regalar lo que pasa que no compro mierda si quisiera lo tubiera idiota yo solo compro consola buena buena buena no mala mala mala mala mala mala mala como ps4

        0