The Witcher 3 Wild Hunt muestra el trabajo de Charles Dance (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Queda menos de un mes para que las puertas del universo de The Witcher 3 Wild Hunt se abran a todos los jugadores. Mucho hype es lo que corre por las venas de todos los fans de las aventuras de Geralt de Rivia, que para esta entrega contará con un reparto de excepción en materia de doblaje, o eso al menos es lo que nos quiere transmitir tanto CD Projekt Red como Bandai Namco Games.


En esta ocasión, tanto el estudio desarrollador como la editora han facilitado un vídeo que va a hacer las delicias de los seguidores de Juego de Tronos, ya que muestra a Charles Dance poniendo voz a uno de los antagonistas de The Witcher 3.

El actor, que interpreta a Tywin Lannister en la famosa serie de ficción de la HBO, habla sobre su primera vez poniendo voz en un videojuego. Dance destaca que el mundo del ocio electrónico es “fascinante“, y que se ha sentido muy cómodo poniendo voz a “un personaje con peso” dentro del arco argumental. Asimismo, agradece “el auge que está experimentando el género de la fantasía”, lo que considera como algo “extraordinario“.

Y guía oficial de camino

El curioso vídeo de Charles Dance doblando a su personaje no ha sido la única información facilitada en el día de hoy por el equipo polaco. Esta misma tarde también hemos conocido que The Witcher 3 Wild Hunt tendrá una guía oficial el mismo día que salga el juego (19 de mayo).

Estará redactada por Prima, habituales en estos quehaceres, y contendrá 496 páginas con el bestiario, localizaciones, tutoriales de combate, el juego de Gwenty y más detalles sobre la producción. Su precio será de 24,95 euros.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios