La beta de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited en PS4 y Xbox One arranca mañana

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Bethesda acaba de anunciar que la beta de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited arrancará mañana mismo en PlayStation 4 y Xbox One. El juego, que llegará al mercado el próximo 9 de junio, busca con esta beta enseñar todo su potencial en consolas, donde no ha debutado todavía después de casi un año de retraso (el que lleva respecto a la versión de PC, en otras simples palabras).


“Se trata de una beta pública limitada: será nuestra primera beta antes del lanzamiento y tendréis que recibir una invitación para participar“, recalca la editora. “Vamos a enviar invitaciones a varios de los que os habéis registrado en la beta de ESOTU para PS4 y Xbox One (no todos los que se registraron recibirán la invitación)”.

La beta de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited arranca mañana

Cuatro días para probarla

La beta de prueba para consola de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited se estrenará el jueves 23 de abril a las 14 horas y finalizará el lunes 27 de abril a las 14 horas.

“Las invitaciones comenzarán a enviarse hoy, miércoles 22 de abril a las 14 horas, ¡así que mirad vuestra bandeja de entrada! ¡Mirad también vuestra carpeta de correo no deseado por si acaso!”, recalcan. “Recomendamos fervientemente a aquellos que hayan sido invitados que comiencen a descargarse el juego lo antes posible“.

No existe ningún tipo de restricción al respecto y cualquier jugador puede compartir capturas de pantalla y vídeos en directo. Asimismo, la beta no está limitada en contenido, de manera que todo lo que se descarga es el juego completo.

No obstante, una mala noticia: no podremos conservar a nuestro personaje creado. “Eliminaremos todos los personajes de la beta de prueba para consola de ESOTU antes del lanzamiento mundial oficial el 9 de junio. Si reunís los requisitos para la transferencia de PC/Mac a PS4, vuestros personajes os estarán esperando en los megaservidores el día del lanzamiento. Si no es así, ese día tendréis que crear nuevos personajes”, finalizan.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios