Mortal Kombat X esconde un misterioso combate, mira cómo llegar hasta él

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Ya se han perdido algunas costumbres en el mundo de los videojuegos que eran realmente divertidas a la vez que apasionantes, por lo que tenían de búsqueda, de intentar encontrar esos regalos que los programadores han ido dejando ocultos por su creación. Y ha tenido que ser Mortal Kombat X, una franquicia de los 90, el que recupere esas viejas sensaciones de bucear en lo más remoto de un juego a ver qué hay.


Un combate perdido

Se trata exactamente de un combate que no está en la ruta que seguimos con nuestro personaje y que nos permitirá enfrentarnos a una variante de uno de los luchadores más ‘icónicos‘ de la franquicia: Reptile. De todas formas, para llegar hasta allí debéis cumplir tres condiciones que, al menos una de ellas, sí que podríamos considerar que esconden cierta complejidad. Mirad.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a la Living Tower Premiere (un viejo escenario del primer Mortal Kombat). Allí tendremos que intentar llegar hasta el sexto combate y una vez empezado, debemos ganarlo sin sufrir ni un rasguño, sin perder nada de energía. Si por lo que sea no lográis hacerlo, podéis reiniciar el combate tantas veces como sea necesario hasta conseguirlo.

La tercera condición es que para derrotar por completo a ese personaje en el sexto asalto debéis terminar la faena con un ‘fatalitie’ o un ‘brutalitie‘. Es en ese preciso instante cuando entraremos en ese misterioso enfrentamiento que nos servirá para ganarnos un logro. Echad un vistazo al vídeo, veréis cómo funciona.

Mortal Kombat X cumple más de una semana en las tiendas y su éxito es innegable, alcanzando el primer puesto de los más vendidos en algunos territorios de Europa y consiguiendo el principal respaldo que le hace falta a un juego: el de su público.

Y vosotros, ¿habéis probado ya Mortal Kombat X?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 18:58

    ¡Qué porquería de información más inútil!, Típica noticia de JLS.

    0
  2. Anónimo 22 Abr, 15 20:07

    para cuando en wii u?

    0