Daniel Radcliffe protagonizará la película basada en GTA y Rockstar Games

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Para muchos siempre será Harry Potter, pero la carrera de Daniel Radcliffe está repleta de grandes papeles que también le han encumbrado a la fama, tanto entre el público como entre la crítica especializada. Y para continuar con este tirón comercial, el reputado actor tiene ahora ante sí otro difícil reto: protagonizar la TV Movie de GTA y Rockstar Games, que estará producida por la BBC.


Concretamente, Radcliffe interpretará a Sam Houser, que como bien sabréis si sois asiduos a Gamerzona es uno de los fundadores y presidentes de Rockstar Games. Asimismo, Bill Paxton (Big Love, Apollo 13) será el encargado de poner rostro a Jack Thompson, el abogado que mantuvo un largo y duro litigio con la compañía norteamericana (para prohibir GTA por su violencia y derivados).

gta_v_rockstar_editor

Sinospsis oficial

Esta es la sinopsis oficial que ha dejado la BBC en su página web en torno a la esperada TV Movie:

“Pensado para un público adulto, este drama de 90 minutos de duración cuenta la historia sobre la controversia que ha rodeado al videojuego Grand Theft Auto. Pero su jugabilidad violenta unida a su enorme éxito comercial originó una fuerte oposición: la de los padres preocupados porque sus hijos se adentraran en un mundo tan violento; de políticos, alarmados por los valores que afirman alienta el juego; y sobre todo de los activistas morales, que han luchado apasionadamente por prohibirlo. A la vanguardia de esta cruzada está el abogado Jack Thompson, un hombre determinado a hacer lo que sea con tal de detener el incesante crecimiento de Grand Theft Auto”.

De momento, la producción no tiene nombre definitivo ni reparto adicional confirmado. Quedaos con el nombre en clave: Game Changer. Desde luego, pinta muy bien.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Abr, 15 5:56

    Va a asaltar bancos con el encantamiento “wingardium leviosa”.

    Cagada asegurada.

    0