Microsoft le pone fecha a la llegada de Halo 3 ODST a la Master Chief Collection

Escrito por Redacción
Xbox 360
6

Si recordáis. aunque Halo The Master Chief Collection fue uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox One a finales del año pasado, no estuvo falto de problemas sobre todo con su multijugador y ese ‘matchmaking‘ que impedía encontrar coincidencias de usuarios con los que ponernos a combatir. Así que si fuiste de los que padecieron esos primeros errores… ¡enhorabuena!


Lanzamiento inminente

¿Y eso? Pues es que al anunciar que Halo 3 ODST llegaría a esa maravillosa colección, Microsoft se cuidó muy mucho de avanzar que quienes compraron esa recopilación en los primeros momentos se podrían llevar este ‘add-on‘ de manera completamente gratuita. Y hace escasas horas lo ha vuelto a recalcar.

Pero además de eso que ya sabíamos, los de Redmond han dado ya una fecha de lanzamiento que será mayo, sin especificar un día exacto. Por lo que andamos a menos de un mes de poder jugar con uno de los Halo de Xbox 360 con una cara todavía más mejorada. Eso sí, recordad que este juego no contaba las aventuras del Jefe Maestro sino que se detenía en otros personajes distintos del universo creado por Bungie.

Halo 3 ODST.

Un parche de 1,6 gigas

Aprovechando esta noticia de Halo 3 ODST Microsoft ha publicado hace escasas horas un parche que ocupa 1,6 GB y que viene a corregir algunos problemas en apartados como el multijugador, estabilidad, el interface e incluso pequeños ajustes en los grupos ‘multi‘ o cada uno de los cuatro títulos que forman parte de esta recopilación: Halo Combat Evolved, Halo 2 Classic, Halo 3 y Halo 4.

Paralelamente, hay también ajustes en los trofeos y los rankings que se utilizan en todo el juego para guardar nuestras marcas en cada una de las fases, juegos e incluso ‘playlist‘ que podremos disfrutar.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 18:28

    Creo que tu obsesión por SONY es impresionante, en XBOX se llaman LOGROS!!! no trofeos, eso es una vil copia del sistema de XBOX

    0
  2. Anónimo 22 Abr, 15 20:05

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 21:21

      para cuando en playstation 4 idiotaaaaaaaaaaaaa

      0
      1. Anónimo 23 Abr, 15 0:51

        adivino comentario de nicolaselgay

        0
  3. Anónimo 22 Abr, 15 21:20

    juego bueno bueno bueno bueno bueno bueno

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 21:43

      si hay gente sin cerebro ejemplo ese comentario

      0