Rockstar corrige errores en GTA 5 para PC con un nuevo parche

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Rockstar sigue retocando poco a poco algunas pequeñas cosas que tras el lanzamiento de GTA 5 para PC se habían quedado un poco en el limbo y que necesitaban de una manita de pintura para ponerlas en orden. Así que dicho y hecho. Los americanos han publicado un parche hace escasas horas que corrige algunos de estos problemas.


El más importante tiene que ver con el editor de vídeo, que venía con unos pequeños ‘bugs‘ que por fin se han solucionado. Al menos eso es lo que se puede leer en el ‘readme‘ del update que sube el cliente del juego hasta la versión 335.1.

El editor y más

Como os decimos, el editor es el que se lleva la mayor parte de las correcciones importantes con resolución de errores al guardar clips o manejar el interface con el ratón, que parece que se atasca donde no debería. Pero hay más.

¿Recordáis los problemas para instalar el juego por que debíamos tener Windows Media metido en el PC? Pues ya se han corregido y ahora nos enteraremos de qué ocurre en cada momento. Si necesitamos un componente nos lo dirá y no se volverá a quedar la instalación parada sin saber qué está pasando. Concretamente, Windows Media ya no hace falta pero sí Windows Media Foundation.

GTA V instalación en PC.

Partidas desde PS3 y Xbox 360

Del mismo modo, se corrigen los fallos a la hora de transferir partidas que tengamos en PS3 y Xbox 360, o mejor dicho, personajes para el online. Y también, Rockstar ahora nos impide comprar más coches que los que podamos guardar en nuestras propiedades dentro del juego.

Por último, y para quienes deseen exprimir al máximo el hardware de su PC para jugar con GTA 5, se incluye un ‘benchmark‘ para saber la potencia de nuestra tarjeta gráfica a la hora de configurar la calidad de los gráficos del juego.

Si queréis ver todos los cambios, podéis acceder al enlace que os dejamos aquí abajo.

Fuente: Rockstar

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 22 Abr, 15 21:44

    para cuando en wii u?

    0
    1. Anónimo 24 Abr, 15 2:45

      jajajajajaja que buena broma!!

      0
      1. Anónimo 25 Abr, 15 17:05

        ?

        0