Star Wars Battlefront “no guardará” nada para DLCs posteriores

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Que un estudio de videojuego “quite” material del producto final para lanzarlo posteriormente como contenido descargable no es una novedad. Desde hace años se ha visto cómo muchas editoras sacan DLCs a los pocos días de salir el juego -o incluso el mismo día que se comercializa-. Sabiendo ahora que Star Wars Battlefront estará enfocado exclusivamente al modo online, las alarmas se han encendido en torno a este asunto.


Al fin y al cabo, no hay que olvidar que dos semanas después de salir a la venta el juego recibiremos como DLC “La batalla de Jakku”, el primero de los contenidos descargables de Star Wars Battlefront sin contar los alicientes de reserva (eso sí, todos gratuitos). Debido a estas informaciones, el estudio ha tenido que salir al paso para poner un poco de mesura entre todos los aficionados.

star_wars_battlefront__announcement

Nunca es es nunca

Jesper Nielsen, productor asistente de Uprise (estudio de apoyo de DICE), ha sido el encargado de hablar con los medios especializados para poner tranquilidad, ya que “nunca” se ha pasado esa idea por la cabeza de los diseñadores.

“Si pensáis que hay algo que no estamos incluyendo en el juego para venderlo como contenido descargable, puedo deciros que estáis 100% equivocados“, puntualizó en unas declaraciones recogidas por Gamespot. “En este proyecto nunca he escuchado a nadie decir ‘no hagamos esto para el lanzamiento y convirtámoslo en DLC’. Jamás“.

Nielsen se mostró enfadado por todos estos rumores que circulan en torno a DICE, y se pudo comprobar en sus siguientes palabras: “Por supuesto, si queréis pensar que somos malvados, siempre encontraréis algo para pensar malignos motivos y métodos. Pero en esencia, aquí solo queremos ofrecer grandes experiencias de juego”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios