Total War Warhammer, primer tráiler de la esperada franquicia (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

SEGA y Creative Assembly han anunciado oficialmente -por fin- Total War Warhammer, título que estará desarrollado en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes.


“Total War Warhammer supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia“, recalca la editora nipona. “Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar”.

“El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real”, puntualiza la misma en el extenso texto facilitado, donde se incorpora el primer tráiler que se puede visualizar en esta noticia.

Una historia con mucho nivel

Total War Warhammer narrará las hazañas del valeroso Karl Franz, quien está al mando de las fuerzas del Imperio y busca unir a los divididos Condes Electores bajo un mismo estandarte. ¿El objetivo? Poder enfrentarse a sus enemigos comunes.

Por su parte, los Pieles Verdes se unen en masa a la tribu de Grimgor Piel’ierro. Orcos y Goblins tienen algo en común: un deseo irrefrenable de sangre y matanza. El Alto Rey Thorgrim ordena a sus estoicos Enanos abandonar sus fortalezas en las montañas para vengar las terribles injusticias sufridas durante milenios, mientras que las motivaciones de los Condes Vampiro y su líder, Mannfred von Carstein, siguen envueltas en un tenebroso oscurantismo.

Así es la trama de una de las producciones más esperadas, que verá la luz en PC, Mac y SteamOS. Esperamos tener nuevos detalles próximamente.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios