Bloodborne se actualiza para reducir sus interminables tiempos de carga

Escrito por Redacción
Juegos
2

Bloodborne parece que va reduciendo su impacto en el mercado y tras un mes triunfal donde ha logrado vender millones de juegos en PS4, las cosas empiezan a calmarse y From Software ha decidido arreglar todos esos problemas que viene acarreando desde hace semanas. ¿Y sabéis qué es lo más peliagudo que ocurrió?


Efectivamente, los tiempos de carga, que al morir o al volver al Sueño del Cazador tardábamos una eternidad, lo que no se comprende con los tiempos que corren y que nos retrotraía a las viejas glorias de los 90 de Neo Geo CD o al genial Destruction Derby de PlayStation, que eran también otros juegos y plataformas que tenían este mal endémico.

Parche ya disponible

Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas, seguramente que veréis ya el archivo completamente bajado en vuestra PS4 aunque debéis saber que si hace un par de días que no la encendéis, os podríais encontrar con la sorpresa del ‘update‘ de la versión 2.51 del firmware de la consola.

Así que para aplicar la actualización de Bloodborne, debéis antes tener actualizada la consola y ya entonces sí, instalar la descarga de 2,725 gigas que ocupa. Que no es poco. Lo que indica que en From Software han debido tocar muchas cosas para conseguir finalmente que esos tiempos de carga se reduzcan considerablemente.

BLoodborne actualización tiempos de carga.

Reducción sensible

Tras aplicar el parche hemos querido comprobar que estos tiempos de carga se han visto reducidos y, efectivamente, es así, aunque tendremos todavía unos cuantos segundos por delante antes de entrar en la partida, viajar al Sueño del Cazador, entrar en una nueva fase o volver a aparecer tras alguna de esas miles de muertes que nos toca protagonizar.

Bloodborne actualización tiempos de carga.

Para que os hagáis una idea, ahora Bloodborne ya no nos pone el logo del juego en blanco sobre un fondo negro y ya está. Nos va poniendo pantallas con información relevante (para que se nos pase más rápidamente) y, para que podáis calcular el tiempo que tarda ahora, aparecerán en pantalla tres de estas diapositivas seguidas. Más o menos. Según el FAQ de la actualización, el tiempo se reduce dependiendo del lugar entre 5 y 15 segundos.

También corrige problemas en algunos elevadores, en enemigos que se quedan quietos (algunos bosses sobre todo), los problemas que se producen al suspender/resumir la consola, etc.

¿Habéis aplicado ya el parche a vuestro Bloodborne? ¿Habéis notado menos tiempo de carga? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Abr, 15 18:44

    y para nintendo cuando?

    0
  2. Anónimo 24 Abr, 15 0:48

    Después del desastre estrepitoso de son y con the order y sus 6 horas de duración. Han decidido solucionarlo con tiempos de carga interminables.

    0