Call of Duty Black Ops 3 muestra otro teaser argumental (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

“El error más grande la humanidad será su incapacidad para controlar la tecnología que ha creado”. Con esta frase arranca el nuevo teaser de Call of Duty Black Ops 3, que será presentado en sociedad el próximo 26 de abril (en tan sólo tres días). El vídeo mostrado por Activision no enseña nada de gameplay o cinemáticas del juego, sino el contexto sobre el que se asentará el argumento.


Todo apunta, según las indicaciones de este tráiler-teaser, que el punto de partida será el año 2065. De hecho, en el escueto comunicado de Activision sólo aparece la siguiente línea: “En los próximos 50 años, los avances tecnológicos nos llevarán a un mundo donde sólo los que se arriesgan a ir demasiado lejos, podrán descubrir hasta donde podremos llegar realmente”.

Toca esperar

Activision sabe jugar sus cartas muy bien. Si por algo se caracteriza la compañía norteamericana es por saber crear hype de la manera correcta, y este escueto teaser no es más que la prueba de ello.

Por tanto, no queda más remedio que esperar hasta el próximo 26 de abril, donde obtendremos todos los detalles en torno a esta tercera parte dentro de la saga Black Ops (que estará desarrollada por Treyarch, dado que es el estudio al que le toca publicar si se sigue el orden Infinity Ward – Sledgehammer Games – Treyarch).

¿Será exclusivo de consolas de nueva generación? ¿Saldrá para Wii U tal como apuntaba la página web oficial? Muchas dudas y ninguna resuelta. El domingo saldremos de dudas y en Gamerzona seréis los primeros en estar informados. Paciencia, no hay otra ciencia.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios