Final Fantasy IV The After Years llegará el 12 de mayo a Steam (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Square Enix acaba de anunciar hace unos minutos que Final Fantasy IV The After Years estará disponible en Steam a partir del 12 de mayo. El juego podrá reservarse a partir de las 18:00 horas de hoy y quienes lo hagan recibirán un 10 por ciento de descuento sobre el precio habitual.


Esta entrega ha sido rediseñada en 3D para la ocasión, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y logros de Steam (además de cromos, como suele ser habitual ya con los últimos juegos de la plataforma). Esta secuela se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de Final Fantasy IV, donde los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

Esta es la sinopsis oficial que Square Enix nos ha facilitado (los que ya habéis jugado al título os la sabréis bien):

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición. Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Una historia compuesta por múltiples tramas

Una de las particularidades de esta producción es que no cuenta con un argumento lineal, sino que comenzaremos el viaje con el “Relato de Ceodore”. Una vez completado desbloquearemos los relatos de seis personajes más, que se pueden jugar en cualquier orden, y luego volver a la historia principal con el “Relato de Kain”, el “Relato de los lunarios” y “Los cristales” (diez en total).

Toda la acción estará enfocada en los clásicos combates por turnos. Benditos sean ellos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Abr, 15 18:43

    y para nintendo cuando?

    0