Así de bien luce Mad Max en su videojuego para PS4, Xbox One y PC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

John Fuller, productor senior de Avalanche Studios, ha publicado en el blog oficial de Sony un extenso artículo sobre el videojuego de Mad Max, que verá la luz el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, el estudio también ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del título, que estará inspirado en la nueva película de la saga que se estrena este mismo año.


En palabras de Fuller: “Estamos muy orgullosos de Mad Max, así que pensamos que la mejor manera de demostrarlo sería mostrarlo todo en un vídeo“. “Como el juego es enorme, tanto en materia de geografía como en variedad de contenido, creímos que una secuencia continua no le haría justicia, así que hemos juntado un puñado de imágenes del juego (con algunas secuencias cinemáticas para establecer el escenario) para daros una visión del juego lo más amplia posible”, recalcó.

The Wasteland, nuestro patio de recreo

El senior producer del estudio también tuvo palabras para hablar sobre el universo que están creando, que intentará ser lo más fiel posible a lo que se ve en las películas.

“Seguimos trabajando en recrear The Wasteland con la mayor fidelidad, sacando todo el contenido y la inmersión posibles. Cumpliendo la promesa de Avalanche Studios, estamos incluyendo contenido, tanto sobre el nivel del suelo como bajo tierra, para asegurar sorpresas en muchos lugares“, puntualizó. “Además de los paisajes inhóspitos y desérticos, el predominio de ubicaciones interiores es bastante nuevo. Puede que tengáis que esforzaros para encontrar muchos de ellos, ¡pero merecen la pena si perseveráis!”.

El productor añadió que en estos momentos “están desarrollando los sistemas climáticos, el ciclo de día y noche, los cielos y los efectos medioambientales para que el mundo se perciba tan dinámico como sea posible”.

“También hemos estado analizando cómo permitir a los usuarios de PlayStation que compartan su experiencia con amigos. En el fondo, es una experiencia de un jugador, pero dado que se puede personalizar tanto (el Magnum Opus, el aspecto de Max, el viaje, la inversión en fortalezas…), creímos que era importante que pudierais presumir“, finalizó.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Abr, 15 18:43

    y para nintendo cuando?

    0