Vuelve un clásico: Overlord Fellowship of Evil para PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

No es una saga muy conocida y sus aceptación entre la crítica especializada es bastante discreta, pero Overlord es una de las franquicias más carismáticas de los últimos años gracias a su original, atrevida y gamberra propuesta. Si sois amantes de la misma, aquí va una buena noticia: Codemasters ha anunciado esta tarde Overlord Fellowship of Evil, el primero juego de la serie que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.


Aunque todo indicaba que se iba a presentar la tercera parte, la única realidad es que lo publicado es un spin off del juego original. Éste abarcará un estilo de juego más cercano a los visto en títulos como Guantlet, todo narrado con una perspectiva isométrica muy afín a este género.

Overlord Fellowship of Evil no sólo llegará a las consolas de nueva generación, sino que también verá la luz en PC. ¿La fecha de lanzamiento? La editora sólo ha esclarecido que saldrá a lo largo de este 2015 a un precio reducido: 19,95 euros (buena noticia, sin lugar a dudas).

A la altura

Como no podía ser de otra forma, Rhianna Pratchett es la encargada de escribir la historia de esta nueva aventura (al igual que en entregas anteriores), donde los esbirros tendrán que adentrarse en las profundidades de la tierra para hacer de las suyas.

“A menudo me preguntaba si habría otro juego de Overlord, así que es maravilloso estar de vuelta”, puntualizó la propia escritora, antes de no quitarle valor por el hecho de ser un spin off. “Y Fellowship of Evil no es una excepción“.

Por su parte, Rob Elser, productor del juego, recaló que la idea siempre fue crear “algo que nos permitiera ser malos en compañía de nuestros amigos, en vez de los típicos héroes de otros juegos“. “La idea de jugar como un equipo de tipos malos comandando a los esbirros para hacer maldades, a la vez que cada uno provoca el caos, realmente nos hizo sonreír. Y como bien sabéis, en un juego de Overlord las cosas nunca se toman demasiado en serio”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 15 0:23

    la foto de micolas

    0
    1. Anónimo 24 Abr, 15 17:02

      jajajaja el mariposo nicolas jajaja

      0