Consigue tu plaza para la final de PES 2015 con la Liga Oficial PlayStation

Escrito por Redacción
PS3
4

Con la llegada de la Liga Oficial PlayStation, se han disparado las competiciones nacionales sobre algunos de los juegos más importantes del momento. Y PES 2015, de Konami, es uno de los que ya se está desarrollando con la mirada puesta en una final nacional en Madrid y, posteriormente, en otra europea que tendrá lugar en Berlín el mismo fin de semana que se celebre la final de la Liga de Campeones.


Final nacional PES 2015 Liga BBVA

Pero lo primero es lo primero y antes de soñar con Berlín hay que ganar en el torneo Last Chance (de los días 22 de abril al 8 de mayo), que es el que da la plaza para poder participar en la final nacional que tendrá ligar el 9 de mayo en Madrid. De manera presencial.

Ganar ese Last Chance nos llevará hasta la final de Madrid donde el ganador se llevará una plaza directa y tendrá pagados todos los gastos de transporte y alojamiento, además de un ‘Welcome pack‘ que Sony no ha detallado hasta el momento qué tendrá.

Road to Berlin.

Road to Berlin

Si en esas finales españolas de PES 2015 consigues el primer premio, la recompensa será viajar hasta Berlín el fin de semana del 6 de junio, que es cuando se celebra la final de la Champions (a la que asistirás invitado) y podrás embolsarte parte de los 25.000 euros que se han destinado a premios entre los participantes.

En el link que os dejamos más abajo tenéis toda la información y es importante que le echéis un vistazo ya que en él veréis, no sólo como apuntaros, sino todo el proceso de competición con los partidos iniciales de ranking, los posteriores ‘playoff‘ y ‘playoff de respesca‘, así como los requisitos que hay que cumplir para no vulnerar ninguna de las normas establecidas por Sony y Konami.

Venga, probad suerte a ver si con los eSports nos labramos un futuro, ¿no?

Fuente: Liga Oficial PlayStation

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 Abr, 15 15:22

    cuando para wii u?

    0
  2. Anónimo 26 Abr, 15 14:41

    malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 15 0:06

      cagon chupate este .l.

      0
      1. Anónimo 27 Abr, 15 3:37

        malo malo malo malo malo juegoooooo malo malo

        0