The Elder Scrolls V Skyrim, gratis este fin de semana en Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Si hay un juego que en los últimos años ha pasado a convertirse en un auténtico clásico, ese es The Elder Scrolls V Skyrim, la obra maestra de una Bethesda en estado de gracia tras Fallout 3 y Fallout New Vegas. Pues bien, si eres de los pocos seres humanos que todavía no lo ha probado para ninguna de sus versiones (PS3, Xbox 360 y PC), que sepas que ahora ya puedes hacerlo en tu ordenador, y gratis.


Gratis en Steam

Así que desde esta noche y hasta la mañana del lunes 27, The Elder Scrolls V Skyrim será completamente gratis en PC ya que lo tendremos disponible en nuestra biblioteca y nos podremos poner a probarlo sin limitación de tiempo o nivel en nuestro personaje, como si lo hubiéramos comprado.

Como siempre ocurre en estos periodos de prueba, si luego queremos comprarlo, todo lo conseguido se mantendrá y no será necesario empezar desde el principio. Una ventaja que, si el juego os ‘engancha‘, puede ser una de las razones que os hacen falta para pasar por caja.

the-elder-scrolls-v-skyrim-1

De oferta si lo compráis

Pero cuidado, que no solo el periodo de prueba está activo, es que al mismo tiempo que lo probáis sin gastar un euro Bethesda ha bajado el precio del juego en dos de sus ediciones que tiene a la venta en Steam, y será muy complicado que, si no lo tenéis todavía, no caigáis en la tentación de hacerlo.

La versión estándar de The Elder Scrolls V Skyrim cuesta 3,74 euros y la Legendary Edition, que trae los tres DLC que fueron saliendo en los meses siguientes (Dragonhorn, Hearthfire y Dawnguard) a su lanzamiento se queda en 10,19 euros. Dos auténticas gangas.

¿Que para qué comprarlo si ya lo habéis jugado en PS3 o Xbox 360? Bueno, pues nunca está de más tenerlo en PC por que, entre otras cosas, la potencia gráfica podéis mejorarla con ‘mods‘ de texturas en alta definición y muchas más cosas, lo que os podría permitir descubrir un clásico de nuevo, más de tres años después de su lanzamiento aquel 11 del 11 del 11.

Fuente: Steam

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 25 Abr, 15 17:18

    y para wii u??

    0
  2. Anónimo 26 Abr, 15 0:37

    juego malo malo malo malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 26 Abr, 15 1:16

      jajaja no lo tiene ni la cagendo jajajaja lllllllllllllllllloooooooooooooooooraloooooooooooooooooooo

      0