Humble Bundle firma un acuerdo de distribución con Bandai Namco

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Gran noticia para todos los jugadores. Bandai Namco Games ha firmado un acuerdo de distribución, por primera vez en su historia, con Humble Bundle. “Desde hoy, Humble Bundle distribuirá juegos de la aclamada compañía Bandai Namco Entertainment, en lo que supondrá el debut de los juegos de dicha desarrolladora en cualquier formato de Humble Bundle“, recalca el comunicado mutuo.


“En Japón, las compañías del grupo Bandai Namco suelen apoyar diferentes programas de caridad, por lo que es para nosotros un honor poder aliarnos con Humble Bundle, quien es una compañía muy conocida que se encarga de gestionar estas obras de caridad”, indica Anthony Macaré, director de distribución digital de Bandai Namco Entertainment Europa. “Esta alianza permitirá a la empresa seguir difundiendo el lema de la compañía y ofrecer “sueños, diversión e inspiración” a tanta gente como sea posible”.

Dragon Ball Xenoverse_655 (3)

Contrato ya en vigor

Aunque el acuerdo de distribución se ha firmado no hace ni 24 horas, los jugadores ya pueden adquirir cualquier título de Bandai Namco en la Humble Store (siempre que haya sido añadido, por supuesto). Por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de Dark Souls II Scholar of the First Sin, Dragon Ball Xenoverse o Project CARS.

No obstante, todas las miradas de esta unión están focalizadas en ver qué Humble Bundle se nos puede ofrecer en un futuro, como ya han hecho otras grandes compañías (Electronic Arts o Square Enix).

El concepto de Humble Bundle es bien conocido en todo el mundo. En todas las ofertas de la Humble Store, el 10 por ciento de cada compra se usa para apoyar alguna de las siguientes obras de caridad: Cruz Roja Americana, Child’s Play, Wikimedia, GamesAid y charity: water. Poco más de cuatro años de su lanzamiento, Humble Bundle ayudó a recaudar más de 56 millones de dólares para numerosas obras benéficas por todo el mundo.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Abr, 15 1:20

    y en bugtendo?

    0