Call of Duty Black Ops 3: así es su primer tráiler gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
8

Activision ha mostrado, por fin, el primer tráiler gameplay de Call of Duty Black Ops 3. Desarrollado por Treyarch tal como todo apuntaba, esta nueva aventura contendrá una acción mucho más explícita -y ya en el vídeo se puede observar-. Asimismo, y para continuar con la tónica de la entrega anterior, volverá a aparecer la propulsión a través de esos “exoesqueletos” que tanto juego dan en el online.


Este primer tráiler gameplay también viene acompañado de un importante dato: el juego se lanzará al mercado el próximo 6 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC (de momento no se ha confirmado si habrá una versión para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que habrá que esperar hasta obtener nuevos datos).

De igual manera, este vídeo también desvela otro detalle a resaltar: los jugadores podrán acceder a una beta abierta si reservan el juego. Para ello, sólo habrá que dirigirse a la tienda habitual, donde los usuarios obtendrán un código para su posterior canje. No hay fecha de cuándo puede llegar esta beta, aunque sí se conoce que incluirá tres mapas de diferentes tamaños -por ahora- y que es la primera demostración desde Call of Duty World at War (precisamente de Treyarch también).

Un nuevo mundo

El argumento de este Black Ops 3 gira en torno a los eventos acaecidos al final de su segunda parte. “El mundo está dividido en dos bloques bien diferenciados, lo que nos recordará a la guerra fría, y la tecnología ha cambiado por completo la cara de la guerra. Tras los sucesos desencadenados por Menéndez se creó un escudo anti drones, Dead System, para evitar este tipo de amenazas aéreas”, destaca el medio IGN, que ha sido el primer en probarlo.

“Por ello la guerra se traslada de nuevo al suelo, donde un nuevo tipo de soldados ha tomado las riendas de cada batalla. Con la evolución de la tecnología los implantes cibernéticos se han hecho más y más frecuentes, implementándose finalmente no solo para paliar minusvalía sino para llevar más allá de sus límites al ser humano”, explica la publicación.

Seguimos obtenidos nuevos datos cada poco tiempo. Estad pendientes que seguiremos actualizando.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 26 Abr, 15 23:09

    lo espero para la maquina xbox one

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 15 3:04

      maquina o consola iiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      0
    2. Anónimo 27 Abr, 15 3:05

      es la maquina de escribir xbox one? culolas solo haces el ridi cuuuuuuloooooooooooooo jajaja

      0
      1. Anónimo 27 Abr, 15 21:09

        mira buen idiota asi es que se le dice a las consola que son super computadoras se le dice maquina aqui donde vivo a las cosas un poco superiores a las otras buen estupidoooooooooooooo

        0
  2. Anónimo 26 Abr, 15 23:42

    Este Black Ops esta al mismo nivel de Gamer Zona y sus escritores.

    UNA MIERDA

    0
    1. Nacho Requena 27 Abr, 15 0:48

      Gracias por el piropo, oye.

      0
  3. Anónimo 27 Abr, 15 3:04

    para cuando en wii u?

    0
  4. Anónimo 27 Abr, 15 8:40

    Que vuelva moderna warfare. Treyard solo hace basura, y ya bien le faltaban los saltamontes motorizados. Por que lo siguen llamando calle of duty?.

    0