Call of Duty Black Ops 3 contará con un editor de vídeo para compartir partidas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Otro detalle más que conocemos sobre Call of Duty Black Ops 3 unas 24 horas después de su presentación oficial a todo el mundo. Activision ha informado que el juego incluirá un editor de vídeo, que nos permitirá a los jugadores editar todos nuestros clips grabados para ser posteriormente cargados en las redes sociales (en otras palabras, subirlo a Youtube o a Facebook, como viene siendo habitual).


Esta característica se llamará Theatre Mode -al igual que el introducido tiempo atrás- y nos dejará grabar nuestras últimas partidas. Éstas se almacenarán en el disco duro de nuestras consolas o PC, y sólo tendremos que abrir la aplicación para su posterior edición y subida a la red donde queramos compartirlo.

Curiosamente, este Theatre Mode no estaba presente desde Call of Duty Black Ops 2, título que desarrolló Treyarch y que tan buena acogida tuvo entre todo el público (como viene siendo habitual con cada nueva entrega de Black Ops). Asimismo, se continúa la estela creada por GTA, que ahora ha sido potenciada con el editor de GTA V -que es una maravilla, todo sea dicho.

Black_Ops_3_Ramses_Station_Quad_Tank_1430034951

Y otra novedad que regresa

No sólo el editor de vídeo será una de las grandes novedades que regresan: el cooperativo también hace lo propio. En esta nueva entrega los jugadores podrán disfrutar de la campaña con tres amigos más. De esta manera, o bien se puede jugar solo o en una partida con hasta cuatro jugadores. Y, ojo, al completo, nada de fases sueltas o misiones “prefabricadas” para la ocasión.

La última vez que pudimos disfrutar del cooperativismo a nivel argumental fue en Call of Duty World at War, de ahí que se agradezcan este tipo de inclusiones añejas. Todo sea por los recuerdos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios