Los zombies de Call of Duty Black Ops 3 tendrán más importancia que en otros juegos de la serie

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Los zombies son uno de esos modos que los últimos Call of Duty no se han olvidado de introducir, aunque solo sea por el reclamo que suponen para un mercado donde los ‘no muertos’ son una de sus estrellas principales. Y por si nos quedaban dudas de que ocurriría lo mismo con este Black Ops 3, desde Treyarch han salido a explicarlo.


Un juego en sí mismo

Ha sido Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, el que ha hablado para VG247 y ha venido a confirmar que ese modo zombies será tan importante que podríamos llegar a considerarlo como un juego independiente dentro de Call of Duty Black Ops 3. ¿Razón? Pues según sus palabras “Vamos a ofrecer algo único, que volverá locos a los jugadores desde una perspectiva creativa. No será algo que podamos ver en la campaña y no será un ‘simple modo’ multijugador […] Es un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops 3”.

Call of Duty Black Ops 3: así es su primer tráiler gameplay (vídeo)

Así que toca empezar a pensar cómo podría ser esa combinación que, así explicada, es casi imposible imaginársela. ¿O sí? Mark Lamia prosigue diciendo que “[Black Ops 3 Zombies] tiene su propio sistema de progresión basado en la experiencia, lo que añade más profundidad y rejugabilidad respecto de todo lo que hemos visto hasta ahora […] Sabemos que el modo zombie es un reclamo […] y queremos estar seguros de mantenerlo así mientras añadimos profundidad y rejugabilidad”.

La evolución de una idea

En la entrevista, el responsable de Treyarch vino a explicar que este modo no es fruto de la improvisación y que vienen evolucionándolo desde hace siete años, desde 2008, y según sus palabras “[los zombies] ha acabado siendo una de las firmas de la saga Call of Duty […] A nuestros fans les encantan las historias que contámos con zombies y se ha terminado convirtiendo en un aspecto diferente del resto de la oferta”.

¿Qué os parece esto de los zombies? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 May, 15 10:19

    personalmente me conformo con los zombies de siempre pero en ps4, me volvi a comprar la 3 por la puta decepcion que supusieron los “aliens” de cod ghosts. Lo unico “innovador” (y que queden claras las comillas) era lo de ir consiguiendo colmillos para subir habilidades que no hacian gran cosa y algunas eran muy caras…

    0
  2. Anónimo 27 May, 15 2:17

    Mientras mantengan la “historia” que llevan desde BO1 y que la movilidad no afecte la experiencia de juego como con los exos yo estoy feliz :3

    0
  3. Anónimo 05 Jun, 15 23:32

    Espero que salga Avenged Sevenfold al final del juego :3

    0