Los Simpson llegan a Minecraft en consolas como contenido descargable

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Si tenéis alguna versión de Minecraft en consolas, leed atentamente lo que os vamos a contar. La familia más famosa del mundo de la televisión, esa misma que vive en Springfield en Evergreen Terrace, Los Simpson, aterriza en el famoso juego de Mojang como contenido descargable (de pago, ya que sabiendo el potencial que tiene este DLC, no se lo han pensado ni un momento…).


De acuerdo al post publicado en el blog oficial de Sony, “el pack incluye a la familia al completo, así como al director Seymour Skinner, a Willie el jardinero y también al favorito de todos, Dewey Largo… Sabéis quién es, ¿verdad? (el profesor de música). El pack incluye un montón de personajes“.

“El pack de aspectos de Los Simpson estará disponible por 3,99 euros a partir de este miércoles 29 de abril“, recalca Owen, integrante de Mojang, en el texto facilitado.

Los Simpson llegan a Minecraft en consolas como contenido descargable

Y un nuevo personaje

Junto a este contenido descargable también aparece un nuevo personaje para seleccionar. Sí, es cierto que en Minecraft sólo existe “Steve”, por lo que ahora se añade un nuevo denominado “Alex”.

“Cuando la mayoría de los jugadores empiezan su aventura en Minecraft desde una consola, no tienen muchos aspectos entre los que elegir. De hecho, sólo tenemos a Steve y algunas variaciones de él mismo. Steve nos gusta tanto como el que más, pero lo cierto es que no representa la diversidad de jugadores que tenemos”, puntualiza a modo de autocrítica.

Ese es el motivo por el que hemos añadido a Alex. Esta chica tiene unos brazos ligeramente más delgados que Steve, pero juega exactamente de la misma forma que él”, indica. “Ahora, todos los nuevos jugadores podrán elegir entre ocho aspectos diferentes de Steve y ocho aspectos de Alex, además de cualquier DLC adicional que hayan adquirido. Esta actualización es completamente gratis y estará disponible para todas las plataformas”.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Abr, 15 20:43

    y los niños rata de trolendo no lo tienen jajajajajajajajajaja

    0
  2. Anónimo 27 Abr, 15 23:08

    Ya ha pasado esta noticia ya, por que la cuentan otra vez? :/

    0