Desvelados los requisitos técnicos de Call of Duty Black Ops 3 para PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Seguimos obteniendo información en torno a Call of Duty Black Ops 3, que ha sido presentado oficialmente esta pasada madrugada. En esta ocasión, los periodistas hemos tenido acceso a los requisitos técnicos que el juego tendrá para PC cuando se ponga a la venta el próximo 6 de noviembre (también disponible, además de para compatibles, en PlayStation 4 y Xbox One).


Desde Treyarch han querido dejar claro que estos requisitos son orientativos, ya que el juego no sale hasta dentro de seis meses y durante este periodo de tiempo pueden cambiar los mismos. De igual manera, no se facilitan especificaciones técnicas mínimas o recomendadas, sino que son los requisitos medios con los que cualquier equipo podrá correr el juego.

Requisitos técnicos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Procesador: Intel Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • RAM: 6 GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470 @ 1GB / ATI Radeon™ HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Network: Conexión a Internet
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Call of Duty Black Ops 3: así es su primer tráiler gameplay (vídeo)

Un equipo dedicado

Treyarch sabe que cada vez hay más jugadores que disfrutan de Call of Duty en PC, de ahí que dentro del estudio haya un equipo dedicado exclusivamente a esta versión, según Mark Lamia: “Tenemos un equipo dedicado específicamente a trabajar en las características y la optimización para el PC, un equipo que se centra en asegurar que podemos ofrecer el mejor juego posible en compatibles”.

“Para los jugadores de alta gama hay opciones muy buenas en funcionalidades. Si has invertido en tu equipo, lógicamente quieres activar todas esas características y poder disfrutar de las mismas“, indicó Lamia. “Y con PCs moderados también estamos haciendo un montón de optimizaciones para asegurarnos de que puedas tener una experiencia increíble“.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 27 Abr, 15 3:03

    para cuando en wii u?

    0