¿Y si Silent Hills sigue adelante pero sin Guillermo del Toro?

Escrito por Redacción
Juegos
2

En las últimas 24 horas hemos vivido tal lío de ‘dimes y diretes‘ que ya no sabemos a qué atenernos: primero fue la retirada de la demo de P.T. Project para PS4 de la PlayStation Store y después los mensajes de Guillermo del Toro diciendo que la cosa no seguirá, que se termina. Pero, ¿sabéis lo que ha dicho el actor que debería encarnar al protagonista, Norman Reedus?


Pues este buen hombre, no sabemos si contestando al revuelo que se ha montado por las palabras del director mexicano, o por que alguien de Konami le ha avanzado ya que Silent Hills forma parte de la historia de los videojuegos… no terminados, tuiteó un mensaje que muchos no saben cómo tomarse a estas alturas del partido.

¿Cancelación o no?

El caso es que leyendo su tuit, lo que dice parece muy evidente: “Súper mal porque realmente estaba deseándolo [hacer]. Esperemos que vuelva. Lo siento por todos…”. Así que toca empezar a interpretar unas palabras que, ojo, están escritas tras leer una noticia publicada en un medio de comunicación, nada de un comunicado que haya recibido de Konami o algo parecido.

Como podéis imaginar, sus palabras han levantado tanto revuelo como las de Guillermo del Toro pero en este caso se han producido interpretaciones para todos los gustos. Unas sostienen que, efectivamente, vienen a confirmar el fin del proyecto y que las palabras del director de cine simplemente le han permitido tomarse la licencia de hacerlo pensando que “total, ya lo sabe todo el mundo”. Mientras que hay otra teoría algo más rebuscada.

Y es que en la frase de su tuit donde dice que “Esperemos que vuelva” hay quien ve que está hablando de Guillermo del Toro y el deseo de que regrese al proyecto para dirigirlo.

Vosotros, ¿con qué versión os quedáis? ?Sois de los que piensan que Silent Hills se ha ido al garete o solo sus cabezas pensantes, es decir, Guillermo del Toro y Kojima, que ahí sigue luchando contra su actual compañía? Contadnos.

Fuente: Twitter

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Abr, 15 16:39

    lo mas seguro es que va por exclusividad para wii u de trolendo

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 15 1:53

    no puede seguir adelante un juego repetitivo y malo malo malo malo maloo maloo malo jejejeejejje

    0