2K: “WWE 2K15 para PC representa un paso más para el historial”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Aunque WWE 2K15 salió el 31 de octubre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, el conocido juego de lucha no vio la luz para PC, a pesar de estar anunciado. Casi seis meses después, los usuarios de compatibles por fin podrán jugar al conocido simulador de 2K Games, que hace su debut por primera vez en su historia para PC por 49,95 euros.


Debido a esta efeméride, desde 2K Games han asegurado que esto supone un “gran paso” adelante para la marca, ya que expande la base de jugadores y, lo más importante, sale en una plataforma inédita hasta la fecha.

WWE 2K15 para Windows PC representa un paso más para el historial de WWE 2K a la vez que continuamos expandiendo el contenido de la marca en plataformas adicionales,” dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Los jugadores de PC que sean fans de la franquicia desde hace tiempo pueden estar seguros que disfrutarán de la auténtica y amplia experiencia de la WWE por primera vez con este juego de simulación”.

WWE_2K15_655 (2)

Todos los contenidos ya disponibles

Junto a la puesta a la venta en el día de hoy también se ha conocido que la mayoría de contenidos descargables se ofrecerán sin coste adicional, “lo que proporciona a los usuarios una gran cantidad de contenido descargable, incluyendo personajes jugables, nuevos paquetes de movimientos y nuevo contenido con historia”. “Esta oferta significa un ahorro importante para los usuarios que quieran jugar a WWE 2K en Windows PC. El contenido adicional descargable está programado para su lanzamiento en la primavera de 2015“.

De momento, los jugadores tendrán que conformarse con lo que ya hay disponible:

  • El juego completo
  • Acceso a los dos personajes jugables de Sting: uno de aspecto fantasmal con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con el aspecto inicial con maquillaje de colores vistosos y el pelo rubio de punta
  • Acceso a los dos personajes jugables de Hulk Hogan: Hulk Hogan y “Hollywood” Hulk Hogan.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 5:04

    Si, por fin!!! Ya hacía falta un juego de la WWE para PC.
    Ahora a esperar a ver si me corre xD

    0
  2. Anónimo 29 Abr, 15 22:04

    juego malo malo malo malo malo malo malo

    0