En Call of Duty Black Ops 3 podremos escoger el sexo de nuestro (o nuestra) protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
0

Treyarch parece decidida a cambiar bastantes cosas o, cuando menos, a pasar a la historia de la franquicia como los que la llevaron un paso más allá, añadiendo detalles que seguramente hasta ahora no nos habíamos ni siquiera planteado. Y este que os contamos ahora es una de esas nuevas opciones que podremos llevar a cabo y que podrían tener su importancia en la IP: Mirad.


Cambio de sexo

Mark Lamia, uno de los grandes jefes de Treyarch lleva ya unas cuantas jornadas de ‘tourné‘ por los medios americanos en los que están demostrando una locuacidad desconocida para encontrarnos a estas alturas de año… y con un Call of Duty calentito todavía en las tiendas.

Y tras haber desvelado infinidad de detalles que cambiarán en este Call of Duty Black Ops 3, hay uno que seguro que os llama la atención: podréis escoger el sexo de vuestro protagonista. Hombre o mujer. Y parece que la decisión no será baladí, sino que tendrá su importancia.

Black_Ops_3_Ramses_Station_Armored_Guard_1430034946

No solo es una cabeza…

En declaraciones a Engadget, Mark Lamia llegó a decir que “No es sólo una cabeza de mujer en un cuerpo masculino. Es un conjunto diferente de animaciones para toda la partida”. Así que parece que podríamos estar ante una evolución mucho más acusada que la de una simple variación estética, lo que podría llegar a tener su repercusión en la propia ‘jugabilidad‘ de la partida.

Eso sí, hay un elemento un poco desconcertante y es que según el ‘boss‘ de Treyarch, este cambio de sexo no solo lo podremos hacer al principio del juego sino también en mitad de la partida. Falta por concretar si está hablando de la Campaña o del modo online, donde es más sencillo poder meter esa ‘customización‘ permanente en cualquier momento.

Pero bueno, veremos a ver qué tal les sale esta apuesta por la igualdad de género en los  Call of Duty, ¿no? ¿Qué os parece a vosotros esta noticia? ¿Estáis deseando jugar ccon una chica y entrar a pegar tiros? Contadnos.

Fuente: Gamingbolt

También te puede interesar…

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios