FIFA 15 repartirá hasta 1.700 euros en premios en la Final Nacional de la LVP

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Seguimos obteniendo información de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) de cara a su Final Nacional, que tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de junio en Feria de Madrid (bajo el nombre de Gamergy, como viene ocurriendo desde las dos ediciones anteriores). En esta ocasión, hemos obtenido nuevos datos sobre FIFA 15, que repartirá un total de 1.700 euros entre los diferentes premios.


Asimismo, Gamergy acogerá por primera vez la final nacional de la LVP (FinalCup) de FIFA 15 para Playstation 4, con los mejores jugadores nacionales de este juego. Esta final es inédita puesto que en 2014 se celebró en Xbox One y en años anteriores fue en la generación previa de Sony (Playstation 3), de ahí que suponga un cambio considerable respecto a ediciones predecesoras.

FIFA_15_analisis_gamerzona_17

Los doce mejores de España

Las finales reúnen a los doce mejores jugadores de la Primera División de FIFA 14 PS4 de la Liga de Videojuegos Profesional. La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 y el sábado 27 por la mañana se disputará la fase de grupos. El sábado por la tarde se jugarán los cuartos, las semifinales y la gran final.

Los partidos se disputarán en una arena de juego con capacidad para acomodar hasta 200 espectadores. La final se celebrará en un escenario con capacidad para 500 espectadores y se retransmitirá en directo a través de internet. El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8.

Esperamos que vayáis todos a Gamergy este año, una edición que cada vez cuenta con mejor pinta y a la que se van a sumar todos los grandes equipos de este país.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios