Sony publica nuevas imágenes de su God of War 3 Remasterizado para PS4

Escrito por Redacción
Juegos

Si todavía estáis pensando si merece la pena volver a jugar con God of War III en vuestras PS4 tras haberlo disfrutado hace cinco años en PS3, a lo mejor este nuevo material que Sony ha publicado hoy os devuelve las ganas de hacerlo… cuando llegue a nuestras consolas en los próximos meses. Un título tan clásico que, esperemos, añadan algo más al juego que unos simples ‘efectillos‘ especiales.


Nuevas pantallas

Ha sido Sony Santa Mónica, la responsable del título original, la que está moviendo por internet estas dos nuevas capturas que ofrecen algo más de detalle a los que quieren jugar con este ‘hack`n slash‘ que es la consagración de una de las mejores franquicias aparecidas en los últimos 10 años.

Precisamente, este año se cumplen una década del lanzamiento del primer juego y desde hace dos no tenemos nada nuevo que llevarnos a la boca. Porque recordad que God of War Ghost of Sparta de 2010 era una adaptación (remasterización) desde las PSP hasta las PS Vita y PS3, y que God of War Ascension es quizá lo único ‘original 100%’ para la consola de sobremesa de Sony.

God of War 3 para PS4.

Como podéis ver por las dos imágenes, parece evidente que hay cambios pero falta por saberse si serán muy profundos y tendrán que ver con la ‘jugabilidad‘ o no. De primeras sabemos que tendrá un modo ‘foto’ al estilo de lo que trajo The Last of Us Remasterizado, donde podremos colocar la cámara donde nos apetezca de la escena y cambiar la zona de enfoque, el ángulo, la perspectiva e incluso aplicar filtros a las fotografías para luego compartirlas.

God of War 3 para PS4.

También, God of War III Remasterizado llegará con resolución 1.080p y 60 fotogramas por segundo de ‘framerate‘ aunque no estaría de más saber si para conseguirlo recurrirán al truco de The Last of Us Remasterizado, que bajaba sensiblemente la calidad gráfica del juego quitando resolución a las sombras, etc.

En junio podremos saber qué tal pinta esta enésima remasterización que aterriza en el territorio de la ‘next-gen‘. Un recurso del que, seguramente, ya están empezando a abusar demasiado. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 28 Abr, 15 17:41

    ¡hEy Hij0 dE putA!, N0 sE vEn laS iMAgeNEs.

    0
  2. Anónimo 28 Abr, 15 17:42

    Típico de Sony… a falta de juegos en su consola que se llena de polvo, hacen “remakes” para pajear a los crédulos e ingenuos de sus fanboys.

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 15 21:15

      acuerdate que son unos tonto lo fan boy de una consola que no se su nombre creo que es ps3 3.5 es que se llama no se jejejejejejejejej

      0
  3. Anónimo 28 Abr, 15 20:36

    los trolendo esperando este juego en wii u?

    0
  4. Anónimo 28 Abr, 15 21:14

    jejejejejejeejejejejejjejejeje juego repetido repetido repetido y viejo viejo en una cosa que se llama ps3 3.5 jejejeejejejejejej

    0
  5. Anónimo 29 Abr, 15 4:52

    Como os pica eh xbosianos!Ji,ji

    0
  6. Anónimo 29 Abr, 15 5:44

    juego malo malo malo malo malo.

    0
    1. Anónimo 04 Sep, 15 16:44

      He que dioses tonto de mierda

      0
  7. Anónimo 04 Sep, 15 16:43

    Se puede tener god OF war 3 en ps vita

    0
    1. Anónimo 16 Ene, 16 2:52

      Eso quiero saber

      0