Metal Slug 3 llegará mañana -por fin- a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Buenas noticias las que hemos recibido desde el blog oficial de Sony de manos de Laurent Vernezy, integrante de SNK Playmore Corporation. De acuerdo a la publicación dejada, Metal Slug 3 llegará mañana a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. ¡Por fin! Y decimos esto porque el juego estaba planeado que llegará a finales de 2014, pero se ha ido retrasando tanto que al final quedó en el olvido.


Y, ojo, parece que SNK Playmore no ha hecho un simple port, sino que le ha metido algunas características exclusivas. “No sólo es una perfecta conversión del juego original de NEOGEO; esta nueva versión digital de Metal Slug 3 se beneficia de varias características de PlayStation, como la compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, puede jugarse en cualquier parte, ya sea en PS4, PS3 o PS Vita, a través de la función Cross Buy/Cross Save“, recalcó Vernezy.

Esta inclusión de Metal Slug 3 en PlayStation Store entra dentro del plan de producción de SNK, que planea llevar todos sus grandes clásicos a la consola de Sony. “Por lo que sabemos, desde hace algún tiempo, muchos de vosotros habéis estado esperando más contenido de NEOGEO en PlayStation Store”, indicó el verano pasado. “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros fans sus ganas de más contenido en PSN, y también agradecer su paciencia.

Metal Slug 3 llegará mañana -por fin- a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita

Y no olvidéis los descuentos

La llegada de Metal Slug 3 viene precedida de una gran cantidad de ofertas muy tentadoras en PlayStation Store. Tal como apunta la propia SNK: “Echad un vistazo a las rebajas de Clásicos de los recreativos en PlayStation Store para obtener lo mejorcito de la historia de SNK a un precio muy tentador. Entre los títulos con descuento se encuentran Metal Slug, Metal Slug 2 y Metal Slug XX“.

Si queréis saber más, sólo tenéis que pinchar aquí para consultarlas con detenimiento.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Abr, 15 19:27

    por fin??? jaajjajajajaj alguien se compro un ps4 para jugar un metal slug? por favor!!! sean serios señores…este juego cuantos años tiene? 20? 15? como que “por fin”

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 15 0:08

      te voy a decir es del 1995 jejejejejejeejej siglo pasado consolaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej

      0