Disfruta de todos los mapas de Bloodborne para PS4 (y dale las gracias a un usuario)

Escrito por Redacción
Juegos
8

Una de las cosas que más sorprenden cuando juegas con Bloodborne es que el mapa no parece seguir un orden lógico, o una colocación clásica por fases, y que todo está bastante abierto. Es posible circular por el distrito de la catedral como internarnos en la parte vieja de la ciudad, o llegar al corazón de Yharnam sin mayores problemas. Otra cosa serán los enemigos que nos vayamos encontrando por el camino que son los que nos impiden seguir muchas veces.


El mundo de Yharnam

Pero no creáis que el trabajo que tenéis aquí debajo es obra de From Software, que ha decidido apiadarse de los jugadores para ofrecerles una referencia cuando decidan ponerse a repartir mandobles en Bloodborne. Para nada. Todo este enorme trabajo hay que agradecérselo a un usuario que se hace llamar Hypn0tyk y que es el que ha ensamblado todas las piezas del puzzle.

Como podéis ver justo aquí debajo, ahora es más sencillo hacerse una idea de qué caminos vamos recorriendo en cada momento y hacia dónde es posible ir para ir completando la aventura, sin desvelarnos nada que pueda SPOILEARNOS la historia. Es más, en el link que tenéis abajo del todo, están todos los demás mapas zona por zona, por si queréis tenerlo todo a la vista.

Mapa completo de Bloodborne.

Zonas conectadas

A diferencia de la primera impresión que nos llevamos cuando empezamos a jugar con Bloodborne, todas las zonas tienen un nexo de unión y es sencillo, con esta referencia, conocer más o menos cómo andamos de cerca o lejos del objetivo. Os lo podéis bajar para tenerlo a mano cuando jugáis, por ejemplo en el móvil, para verlo con detalle aumentando incluso las zonas por las que luchamos para saber cuánto nos queda para llegar a la de al lado.

Hay que reconocerle al usuario que ha hecho este mapa que es un trabajo soberbio, ya que respeta la orientación de cada zona y hasta todas sus proporciones para que una vez localizado por dónde andamos, podamos saber si el camino hasta el objetivo es largo o corto.

¿Qué os parece este ‘currazo‘. Útil, ¿verdad?

Fuente: Reddit

Mapa completo de Bloodborne.

Mapa completo de Bloodborne.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 12:46

    juego malo malo malo malo malo malo malo con todo y sus mapas malo malo malo malo

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 15 18:10

      segun este culo roto es mejor mario que este juegazo jajajaja lloooora trolento

      0
      1. Anónimo 30 Abr, 15 5:46

        mario es mucho mejorrrrrrrrrrrrrr diste en el clavo jejejejejejejejje

        0
    2. Anónimo 29 Abr, 15 18:11

      juegalo en xbox culolas jajaja o mejor en wii jajaja

      0
  2. Anónimo 29 Abr, 15 18:09

    para cuando en wii u?

    0
  3. Anónimo 29 Abr, 15 18:16

    el que vea este comentario es gay

    0
  4. Anónimo 30 Abr, 15 7:22

    Juego excelente donde los haya… puede haber gente que no le guste, pero supongo que será por su dificultad extrema. Si le coges el tranquillo el juego es una pasada. Tantos tipos de enemigos, diferentes maneras de enfrentarte a ellos, un mapa bastante extenso con diversas zonas, bosses increibles, personalización muy buena y un apartado técnico excelente. Que más se puede pedir? A i en español. Ayer mismo llegue al final del juego, y tengo ganas de hacer la partida +
    Saludos

    0
  5. Anónimo 08 Mar, 16 10:01

    A los niños no les gusta porque se pierden o se cansan de morir. También es probable que se creyeran que era como el WoW actual o el Diablo, juegos destrozados para aumentar su comercialización reduciendo su dificultad al cero absoluto. Actualmente los mejores son la saga Souls (Bloodborne incluido). Retos para gamers de verdad.

    0