Hora de Aventuras da el salto “de nivel” a Little Big Planet 3 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
2

Hora de Aventuras sigue expandiéndose en el mundo de los videojuegos, aunque en esta ocasión no lo hace con un nuevo producto. Gracias a Steven Isbell, coordinador de comunidad de Little Big Planet, hemos sabido que los populares personajes de la serie de animación aparecerán en Little Big Planet 3, la última entrega de nuestros queridos y adorables SackBoys (que no necesitan presentación alguna).


“El intrépido Sackboy se embarcará en una aventura incomparable esta semana al verse transportado a la Tierra de Ooo con el kit de niveles de Hora de Aventuras“, puntualiza Isbell. “Allí te encontrarás con muchos otros personajes de la serie de Cartoon Network, y también hallarás todo tipo de chismes creativos que podrás añadir a tu colección en permanente expansión del Popit“.

Concretamente, todo esto es lo que aparecerá en este nuevo DLC que sale al mercado por 4,99 euros:

  • 16 materiales, 4 objetos, 25 adornos y 81 pegatinas.
  • Dos temas musicales originales (“A Blip and a Bubble”, “Manlorette Party”), un tema musical interactivo (“Zombie Loop”) y 3 cortinillas cinematográficas (“Tragedy of Jake”, “Level 1″ y “Distortion Dirge”) de Tim Kiefer, compositor original de Hora de Aventuras.
  • Fondo del nivel Tierra de Ooo
  • Traje de bonificación de Fionna

Y también nuevos trajes

Junto a este kit de niveles de Hora de Aventuras también harán acto de presencia nuevos trajes inspirados en Hora de Aventuras. Por desgracia, no aparecerán en el mismo pack, sino que habrá que adquirirlos en otro diferente o de manera independiente.

Los trajés que estarán disponibles son los de Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico, y se pueden conseguir por 5,99 euros. También es posible comprar individualmente cada traje por 1,99 euros.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 18:08

    para cuando en wii u?

    0
  2. Anónimo 29 Abr, 15 22:47

    juego malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

    0