Anunciada la versión GOTY de La Tierra Media Sombras de Mordor

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Si tenemos que destacar un juego de entre todos los aparecidos el año pasado, seguro que muchos coincidiremos en nombrar a este La Tierra Media Sombras de Mordor de Warner. Es uno de esos títulos que llegan y, con su forma de hacer las cosas, acaban conquistado tanto al público como a una crítica que, en este caso, le ha regado de premios en los últimos meses.


El caso es que como era de esperar, Warner ha anunciado que La Tierra Media Sombras de Mordor tendrá una versión GOTY (Game Of The Year) que traerá todo el contenido publicado en los meses posteriores a su lanzamiento.

Una edición para controlarlos a todos

Con La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY no nos llevamos solo el juego completo sino también un buen número de DLC que han ido regando las tiendas digitales en los últimos meses. Concretamente los que expanden un poquito más su historia, como El Señor de la Caza y El Señor Luminoso, el pack de ‘skins‘ de El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_655 (2)

¿Más? Pues sí: tendremos en nuestra mano todas las runas imaginables (La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente y Uno con la Naturaleza), más misiones como Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras, nuevos modos desafío Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío y un inédito modo foto para sacar instantáneas espectaculares desde cualquier perspectiva del juego y luego compartirlas.

Esta edición GOTY de La Tierra Media Sombras de Mordor fue vista en una web australiana (la que impone el rating de edad a los juegos) y seguramente por eso Warner se ha visto en la obligación de hacerlo oficial, toda vez que el secreto había saltado por los aires.

¿Qué os parece esta edición? ¿Os gustó el juego? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Abr, 15 16:24

    cuando en wii u?

    0