Nintendo: “Los Amiibo volverán al mercado en verano en mayor cantidad”

Escrito por Nacho Requena
3DS
9

Si sois de los que coleccionan los Amiibo de Nintendo, seguramente estaréis sufriendo en vuestras carnes la falta de stock de los populares personajes de los de Kioto. La compañía es consciente de la alta demanda de sus figuras, de ahí que de cara a este verano haya tomado una sabia y correcta decisión: reponer en abundancia el stock de la gran mayoría de iconos del mundo de los videojuegos.


Esta información la obtenemos gracias al servicio de atención al cliente de Nintendo of Europe, que ha publicado un escueto comunicado en torno a la falta de figuras en las principales tiendas europeas.

Sentimos la manera en que se han desarrollado las cosas. Desafortunadamente no sólo con este problema. Nintendo ha subestimado la demanda mundial de Amiibo y por tanto no hemos podido entregar suficientes. Pedimos disculpas. Pero tenemos buenas noticias para ti. Los amiibo volverán al mercado en verano de 2015 en mayor número que antes. Una vez más pedimos disculpas.

Atentamente,

El equipo de Nintendo.

amiibo_690

Expectativas aplastadas

Es bien conocido por todos que Nintendo no se esperaba este alta demanda de Amiibo. Buena prueba de ello fueron las palabras de James Honeywell, jefe de Marketing de consumo de Nintendo UK, quien destacó que “desde el principio esperábamos que Amiibo fuera fuerte, pero incluso nuestras expectativas fueron aplastadas“.

“Con una lista única de personajes icónicos que son queridos por tantísima gente, ha sido algo realmente sin precedentes. Esperamos hacer un mejor trabajo satisfaciendo esta demanda en el futuro con más stock, pero, aún así, siempre va a haber ocasiones en las que no podamos con algunos personajes. Yo sospecho que eso también es parte del atractivo”, puntualizó.

Lo que no esperábamos era el número de coleccionistas queriendo conseguirlos todos. Esta demanda ha visto superada la oferta en algunos lugares. Aunque si buscas por ahí, todavía puedes encontrar algunos de los más difíciles de encontrar por las estanterías”, finalizó.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 29 Abr, 15 18:08

    mierda que se mete nicolas en el ollo jajajaja

    0
  2. Anónimo 29 Abr, 15 18:13

    quien es tan lento de comprar esa caca la n es caca trolendo para lentos sin cerebro hahahaha .l.

    0
    1. Anónimo 01 May, 15 20:45

      vete a la mierda hijo de puta sera esto es calidad y si no te gusta metete tus comentario al culo SON LAS FIGURAS MAS COMPRADAS DEL MUNDO AUNQUE TE DUELA HDP

      0
      1. Anónimo 02 May, 15 14:16

        A los niños rata os encantan.

        0
  3. Anónimo 29 Abr, 15 22:03

    la N lo dice todo solo nintendo puede hacerlo figuras buena buena buena buena exelente perfectas

    0
    1. Anónimo 29 Abr, 15 22:48

      jajaja este si es marica definitivamente

      0
    2. Anónimo 30 Abr, 15 0:05

      Tambien coleccionas juguetitos nicolasin?

      0
  4. Anónimo 29 Abr, 15 22:48

    para cuando en xbox one?

    0
    1. Anónimo 30 Abr, 15 0:04

      Puedes comprarte todos los muñequitos que quieras auque tengas una atari 2600

      0