Wolfenstein The Old Blood, ocho capítulos y un “número sustancial de horas”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Wolfenstein The Old Blood llegará el próximo martes a PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 euros, y desde Bethesda siguen dándonos nueva información en torno a esta obra independiente. En esta ocasión, los jugadores hemos conocido que toda la narrativa de esta entrega estará estructurada en ocho capítulos, lo que nos proporcionará “un número sustancial de horas“, según Bethesda.


“Los primeros cuatro capítulos conforman una historia independiente que nos lleva directamente a la segunda parte, que se ambienta fuera del castillo (de Return to Castle Wolfenstein), en la pintoresca aldea de Wulfburg. Pero antes de llegar ahí, deberemos sobrevivir a “Rudi Jäger y la guarida de lobos”, indica la editora en su blog oficial.

“Aunque el primer capítulo se base sobre todo en el sigilo, The Old Blood comparte uno de los puntos fuertes de Wolfenstein The New Order: un ritmo excelente. Nunca jugaréis demasiado de una única forma. El capítulo siguiente está marcado por varios grandes tiroteos, seguido de elementos de exploración con resolución de enigmas y aún más tiroteos”, recalca. “Los dos capítulos posteriores presentan más enemigos nuevos, incluido un minijefe que proporcionó un desafío fabuloso“.

wolfenstein the old blood

Y la llegada de los muertos vivientes

Más de uno estará leyendo las declaraciones de la editora y no podrá dejar de pensar en un detalle: ¿y cuándo salen los muertos vivientes? Pues aunque en el blog no han querido spoilear mucho, tenemos respuestas.

“Sin ánimo de desvelar demasiados detalles de la trama, es aquí en la aldea donde encontramos a los muertos vivientes. Tras un primer capítulo en el que nos movemos furtivamente por entornos al aire libre (los cuales tienen una paleta de colores completamente distinta, dominados por tonos castaños cálidos, pastel y vivos tonos rojizos y anaranjados), ocurre algo que hace que se libere a la horda nazi de muertos vivientes“, finaliza.

Paciencia, que sólo quedan unos días.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios