Dead Island 2, retrasado oficialmente hasta el 2016

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Malas noticias -o buenas, según se miren- para los fans de Dead Island 2. El estudio ha comunicado que esta entrega no llegará durante este 2015 tal como estaba previsto, sino que lo hará el próximo 2016. Lo positivo -como antes decíamos- es que el equipo necesita más tiempo para desarrollar el producto, lo que “provocará que sea un mejor juego” para los usuarios y libre de muchos bugs.


Comunicado oficial

Con motivo de este retraso de casi un año respecto a la fecha prevista, Yager ha lanzado un comunicado que podéis leer a continuación:

Siempre hemos tenido un objetivo definido con Dead Island 2: crear la secuela que lleve a Dead Island al siguiente nivel. Un juego que tenga lo que nuestros fans nos han dicho que quieren en Dead Island: multitud de personajes diferentes con los que jugar cooperativo, y un entorno paradisíaco convertido en una matanza de zombies. Y además de todo esto, un juego que añada más contenido y opciones de combate.

Queríamos tener todo esto listo para el lanzamiento en la primavera de 2015. Pero hemos estado revisando el juego de arriba abajo, y hemos decidido que aún no lo teníamos todo para conseguir ese objetivo que nos habíamos marcado. Por eso hemos decidido retrasar Dead Island 2 al 2016.

Ahora mismo estamos completamente centrados en el desarrollo, pero tendremos más información para compartir con vosotros más adelante. Sabemos que a vosotros, nuestros fans, no os gustarán estas noticias, pero dándole más tiempo a Dead Island 2, confiamos en que el resultado será un mejor juego para vosotros.

Dead Island 2_Gamescom_Screen_03

Como siempre decimos: si el retraso es para perfeccionar la obra y no atiborrar posteriormente a parches, bienvenido es.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 22:54

    lastima ya queria jugarlo en wii u

    0
  2. Anónimo 01 May, 15 5:36

    y el retraso de nicolas es permanente jajajaja

    0
    1. Anónimo 01 May, 15 16:50

      for ever jajajaja

      0