Deception IV The Nightmare Princess llegará a Europa para PS4, PS3 y PS Vita (video)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
2

Otro juego más que da el salto al Viejo Continente. Tecmo Koei ha anunciado que Deception IV The Nightmare Princess, la próxima entrega de la saga de acción, llegará a Europa en formato físico para PlayStation 4 el 17 de julio de 2015. Asimismo, también estará disponible de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3 y PlayStation Vita (no hay visos de una edición física).


The Nightmare Princess prosigue la historia de Deception IV Blood Ties– que giraba en torno a Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva que utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos. “En esta nueva entrega los jugadores no solo rememorarán toda la búsqueda de su padre, el Demonio, cautivo en una prisión eterna, sino que también se encontrarán con un personaje completamente nuevo, retorcidamente sádico e infernamente travieso, Velguirie”, indica el estudio.

La historia de Velguirie contará con más de cien misiones en el nuevo Modo Aventura, todas orientadas a averiguar quién es realmente. “Lo único cierto es que Velguirie es una criatura increíblemente peligrosa para quién resulta extremadamente placentero realizar combinaciones de trampas muy elaboradas para atraer a sus víctimas hacia su inminente muerte”, puntualizan sus creadores.

Estreno y producción de altura

Deception IV The Nightmare Princess será el primer título de la saga que verá la luz en la consola de nueva generación. Por ello, Koei Tecmo Games ha contado con la colaboración de Keisuke Kikuchi, creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame).

De igual manera, la editora ha aprovechado para anticipar los contenidos, en forma de dos trampas exclusivas, que se podrán conseguir a través de la campaña de reserva en las tiendas adheridas a esta promoción: la Trampa Parrilla “Grill, que consiste en un foso de fuego que hará que los enemigos lo crucen de puntillas rápidamente; y la Trampa ‘Kick-Off’, un aparato mecánico que patea pelotas de fútbol a gran velocidad en la dirección de los adversarios del jugador.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 01 May, 15 0:08

    cuando para xbox one y wii u?

    0
    1. Anónimo 01 May, 15 5:34

      jajaja nunca consolas llenas de caca

      0