La próxima expansión de Destiny incluirá un nuevo evento semanal

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

La Casa de los Lobos, la próxima gran expansión de Destiny, estará disponible el 19 de mayo de este año, y gracias al blog oficial de Sony tenemos nuevos detalles de este “DLC” que saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La novedad más llamativa de esta nueva hornada informativa la trae un evento semanal que se incluirá en la aventura, denominado Pruebas de Osiris.


Este evento está diseñado para que los jugadores de niveles superiores “se enfrenten a nuevos desafíos y ganen recompensas exclusivas”. “¿Cómo? Coge tu mejor equipamiento y únete a dos amigos para participar en un desafío de eliminación 3 vs 3. Las Pruebas de Osiris estarán disponibles de viernes a domingo“, recalca el estudio.

El primer equipo en ganar cinco rondas se alzará con la victoria, y se puede jugar de manera ilimitada durante el fin de semana vigente. Eso sí, para participar en las habrá que adquirir un Pasaje de las Pruebas al hermano Vance, un nuevo NPC/PNJ del Arrecife, el nuevo espacio social de la Casa de los Lobos. El Pasaje funciona como una tarjeta de puntuaciones; cuando se quieran canjear las recompensas, habrá que entregar el Pasaje al hermano Vance para poder obtener armas y armaduras exclusivas.

La próxima expansión de Destiny incluirá un nuevo evento semanal

Y nuevo mapa

Junto a este nuevo evento semanal también aparecerá un nuevo mapa titulado Atalaya del Tiempo, “visualmente impresionante y exclusivo de PlayStation”. Por su parte, se añade la Guarida de Ladrones, una arena para combates a corta distancia en los túneles de Venus; Escudo Negro, un mapa de tamaño medio en Fobos; y La Corte de las Viudas, donde la acción transcurre en la Zona Muerta Europea de la Tierra.

“En general, Casa de los Lobos pretende que el Crisol ofrezca una experiencia más satisfactoria y con más recompensas. Ganarás el doble de engramas y distintivos en las partidas del Crisol y obtendrás recompensas garantizadas por participar en la partida destacada del día”, finaliza.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios