Watch Dogs 2 aparece en un currículum y podría ir camino del E3

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Watch Dogs vuelve a la palestra de la actualidad aunque, en esta ocasión, es para acordarnos de su futura continuación, un juego que está claro que llegará tarde o temprano en el que Ubisoft está trabajando y del que podríamos tener noticias en las próximas semanas. Y es que cuando el río suena, agua lleva. Y el Sena pasa por París.


Rastros en Linkedin

Esta red social dedicada al ámbito profesional es de las que muchas veces avanzan cosas que van a ocurrir en el mundo de los videojuegos, aunque solo sea por la poca discreción de algunos ‘profesionales’ que desean presumir de esos logros que consiguen. Y no podemos dudar que participar en Watch Dogs 2 es un punto importante.

El caso es que Julien Risse es un programador ‘senior de gameplay‘ que lo mismo se ha equivocado al poner los proyectos en los que está trabajando, ya que no se ha cortado un pelo al señalar que tras Watch Dogs y su Bad Blood, se ha puesto manos a la obra con Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 en un CV.

Algo ya conocido

Pero que haya trascendido esta información no significa que de repente Watch Dogs 2 ya sea una realidad. Para nada. Esto es algo que ya se sabía y que habían comentado muchos ‘jerifaltes‘ de la compañía francesa cuando nos prometieron que no volverán a cometer los fallos del primer juego de la franquicia.

Lo importante de esta noticia es que el E3 podría ser el momento en el que Ubisoft presente su juego. ¿Es posible? Pues sí. Recordemos que la primera vez que vimos Watch Dogs fue en el E3 de 2012, algo menos de dos años antes de su lanzamiento final en mayo de 2014. Así que con una presentación en junio y ‘aplicando la misma regla de tres’, nos iríamos a 2017. Un espacio de tiempo más que suficiente como para tener la segunda entrega de la franquicia del ‘hacker‘ más que preparada.

Así que atentos. Que junto al interminable The Division, Ubisoft seguramente podría enseñar también Watch Dogs 2. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 16:54

    para cuando en wii u?

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 15 16:57

    cuando en trolendo?

    0