Xbox One rebaja su precio en España de manera temporal (y con Halo The Master Chief Collection incluido)

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
3

Si estáis pensando en adquirir una Xbox One para este 2015, posiblemente ahora sea una oportunidad de lujo. Microsoft ha anunciado que rebaja el precio de su consola de manera temporal, concretamente hasta el próximo 17 de mayo. De esta manera, en lugar de valer 399,99 euros costará 369,99 euros, 30 euros de descuento y un importantísimo detalle: viene incluido Halo The Master Chief Collection.


Microsoft quiere celebrar con todos los fans que este será un gran año de juegos en Xbox One. Con grandes títulos en el horizonte como Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider, Call of Duty Black Ops 3, Star Wars: Battlefront o The Witcher 3 Wild Hunt, el 2015 traerá muchas horas de aventuras a los usuarios de Xbox“, destacan los de Redmond antes de anunciar el precio.

Esta edición de Halo The Master Chief Collection será exclusivamente digital, es decir, no vendrá en formato físico (algo habitual en este tipo de packs, por lo que no debería extrañar a nadie).

halo_thE_masteR_chief_collection_analisis_gz_38

Y también en Xbox 360

Aunque la nueva generación es la gran protagonista semana tras semana en los catálogos de videojuegos, no hay que olvidar que la anterior ración de sobremesas cuenta ahora con más títulos que nunca (y de calidad, ya que al estar al final de su etapa uno puede elegir con total tranquilidad entre el listado disponible).

Fruto de este “gran momento para disfrutar de los videojuegos”, Microsoft ha rebajado todos los packs de consola Xbox 360 de 500 GB, que estarán disponibles por 199,99 euros del 1 de mayo al 15 de junio de 2015. Hay packs con la trilogía de Fable, Call of Duty Black Ops 2 o FIFA 15, cada uno orientado a ese tipo de jugador que busque una experiencia en concreto de juego.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 22:53

    la rebajan por ser mierda mierda mierda mierda mierda mierda

    0
    1. Anónimo 01 May, 15 1:22

      Y quelo digas.

      0
    2. Anónimo 01 May, 15 5:34

      nicolas no que tenias xbox one jajaja

      0