Heroes of the Storm presenta su pack de Iniciación que podréis comprar ‘solo’ en tiendas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard es de las primeras empresas que ya hace muchos años decidió que el formato digital y la tienda de Battle.net eran un pilar insustituible para vender todos sus productos, pero como no es cuestión de enemistarse con el ‘retail‘, van a poner a la venta un pack de Iniciaión que estará a la venta el 2 de junio ‘solo’ en tiendas. Mirad.


Contenido de inicio

Como todos sabéis Heroes of the Storm es un juego que nace con la vocación de gratuito y por eso nos podremos descargar el cliente desde Battle.net y empezar a jugar. Aunque si queremos ir consiguiendo más héroes y características, o le echamos muchas horas o tendremos que pasar por caja obligatoriamente.

heroes_of_The_Storm_formato_fisico_1

Así que si quieres tener algo más cuando empiecen las batallas del 2 de junio y, además, guardar el recuerdo de una caja con su carátula y demás, Blizzard pone a la venta este pack de Iniciación que contiene lo siguiente: Apuntad:

  • Cinco héroes: Zagara, Sonya, Li Li, Jaina, Zeratul
  • El aspecto Zeratul Ronin
  • La montura Tigre dorado, una montura única solo disponible con el Pack de iniciación

Precio y otros detalles

Este pack de Iniciación tendrá un coste de 19,95 euros y podremos comprarlo con la tradicional caja de Blizzard y ese contenido que veis justo encima. Pero ¿qué pasa si ya tenéis algunos de estos contenidos que vienen en la caja? Pues nada, porque estos siete contenidos vienen con un código cada uno que podréis canjear o no. Y si no lo hacéis porque ya lo tenéis en vuestro elenco, pues podéis optar por dos posibilidades: o se lo regaláis a un amigo, o sacáis provecho económico en algunas de las muchas webs que se dedican a la compra/venta.

heroes_of_The_Storm_tarjeta_2

Después del lanzamiento de Heroes of the Storm Blizzard pondrá a la venta las típicas tarjetas para añadir saldo a nuestra cuenta de Battle.net y añadir nuevos héroes, aspectos o monturas.

También te puede interesar:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios