The Witcher 3 Wild Hunt pondrá fin a la historia de Geralt de Rivia

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Se acerca el momento de la verdad, en el que The Witcher 3 Wild Hunt sea una realidad y por eso los polacos de CD Projekt han empezado a hablar del futuro de la saga. De lo que nos podría aguardar cuando tengan que ponerse a idear cómo debe seguir la franquicia. Y aunque tienen algunas ideas bastante interesantes, lo cierto es que habrá sorpresas y algún que otro adiós importante muy pronto. Mirad.


Ha sido uno de los escritores, Jakub Szamalek, de The Witcher 3 Wild Hunt el que ha salido a los medios para avanzar algunas cosas que nos podríamos encontrar en la franquicia en los próximos tiempos. La más importante, que Gearlt de Rivia podría despedirse este mismo año.

Debe haber un final

Como escritor y guionista que es, ha dicho que “Creo que las buenas historias tienen que tener un final. No se pueden extender indefinidamente y sentimos que Geralt ha tenido una aventura increíble y su saga ya es tan larga y compleja que es un buen momento para pensar en un final apropiado para su historia”.

Es decir, que este es el último juego de la franquicia con el personaje que la estrenó, y gracias al cual ha conseguido la notoriedad e importancia que ha alcanzado y que ha llevado a este The Witcher 3 Wild Hunt a ser uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos. Si no el que más.

The Witcher 3 downgrade

The Witcher no se acabará

Pero cuidado, que Geralt de Rivia desaparezca o se marche de la trama principal no significa que su juego no vaya a salir nunca más. Al revés, desde el estudio hablan de que seguirá, pero de otra manera: “El universo de The Witcher es un lugar muy grande, con una gran cantidad de NPC, una gran cantidad de personajes y hay muchos lugares que no hemos mostrado aún. Así que podríamos volver a ella en algún momento… pero creemos que este es un buen lugar para que Geralt disfrute de su retiro y pasemos a probar algo nuevo”.

Así que ya sabéis, no le cojáis mucho cariño a Geralt de Rivia no sea que este The Witcher 3 Wild Hunt nos depare alguna sorpresa desagradable. ¿O no? ¿No os parece?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 May, 15 3:57

    Una c osa está clara y es que: Geralt no va a morir.

    0
    1. Anónimo 02 May, 15 17:11

      .l.

      0