Wolfenstein The Old Blood, desvelados los requisitos técnicos para PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Este próximo martes llega a PlayStation Store, Xbox Live y Steam el esperado Wolfenstein The Old Blood (el formato físico tendrá que esperar hasta el día 15 de este mes). Los que vayáis a adquirir la versión de consolas sólo tenéis que descargarlo y jugar; ahora bien, si alguno os estáis pensando en comprarlo para PC y no sabéis cuáles serán los requisitos técnicos que se soliciten, aquí os solventamos las dudas.


Bethesda ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para el juego. Por lo que se puede extraer de la información publicada, el estudio ha hecho un trabajo muy bueno, ya que con 4 GB de RAM y una GTX 560 podremos moverlo sin problemas. Os dejamos con el listado completo de requisitos para que podáis extraer conclusiones propias:

  • Mínimo:
    Procesador: Intel Core i5-2500 | AMD FX-8320
    Memoria: 4 GB RAM
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 | AMD Radeon 6870 con 1GB VRAM
    Conexión: Banda ancha
    Disco duro: 38 GB de espacio libre
  • Recomendado:
    Procesador: Intel Core i7 | AMD FX-8350
    Memoria: 8GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 | AMD Radeon R9 280 con 3GB VRAM
    Conexión: Banda ancha
    Disco duro: 38 GB de espacio libre

Wolfenstein the old blood

Ajustes y precarga

Desde Machine Games se han mostrado bastante contentos con la versión obtenida en PC. “Un año después del lanzamiento de The New Order, hemos realizado algunos ajustes a los requisitos del sistema y hemos incluido especificaciones mínimas y recomendadas. Los requisitos de sistema recomendados significan justo lo que estáis pensando: este es el estándar para disfrutar del juego tal y como el equipo de desarrollo tenía en mente“, recalcan.

“Con cerca de 40 GB en las tres plataformas (Xbox One, PlayStation 4 y PC), os recomendamos reservar el juego para que podáis precargarlo y estar listos para cuando se publique“, finalizan.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios