¿Cómo sería un Final Fantasy XIV A Realm Reborn de lucha? (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Cuando Final Fantasy XIV salió al mercado en septiembre de 2010, el producto que se ofreció a los jugadores distaba mucho de lo que debería ser. Square Enix sabía el estropicio que había realizado y rediseñó el juego prácticamente desde cero. A esta nueva versión, que salió varios años después, se le tituló como A Realm Reborn y fue merecedora del aplauso de la crítica especializada y los jugadores.


Ahora bien, ¿por qué os estoy contando esto? Pues por una sencilla razón: el buen camino que lleva el juego ha provocado que Kazutoyo Maehiro, uno de los guionistas de la producción, haya realizado en sus ratos libres un divertido título de lucha inspirado en el universo de Final Fantasy XIV.

El objetivo es sencillo: hacer combatir a los principales personajes de esta entrega en combates laterales al más puro estilo Street Fighter o Tekken. El guionista no ha apostado por una estética tridimensional como Dissidia, sino que ha optado por realizar unos combates clásicos para hacer un guiño a este longevo género.

No hay posibilidad de obtenerlo

La pregunta que todos tendréis en la cabeza es sencilla: ¿cómo puedo obtener este juego? Pues mala suerte: no se puede adquirir de ninguna manera, ni legal ni ilícita.

Maehiro ha creado estos combates por pura diversión y no estarán incluidos en ningún minijuego, expansión o futuras actualizaciones periódicas. Por tanto, tendréis que quedaros con ver el vídeo varias veces para poder deleitaros de unos combates realmente fascinantes.

Desde aquí apoyamos a Square Enix que se piense el lanzarlo. La pinta es fantástica.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios