Ve online el combate entre Mayweather y Pacquiao en tu PlayStation 4

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

La madrugada del próximo 3 de mayo el mundo del deporte se parará para vivir uno de los combates de boxeo más importantes del siglo. La ciudad de Las Vegas acogerá el duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los dos mejores boxeadores del momento. ¿Sabes ya cómo verlo online? Pues te decimos que PlayStation 4 ofrecerá a todos los jugadores la posibilidad de disfrutar de una velada de boxeo única desde su consola.


“Dentro de su oferta de servicios de entretenimiento, los usuarios que no quieran perdérselo podrán elegir entre varias opciones para seguir el espectacular evento”, recalca Sony en su comunicado. Por un lado, podrán contratar el combate directamente a través de la aplicación de YOMVI en PS4 por un precio de 12 euros (con IVA incluido, para que no os llevéis un “susto” posterior).

“Si lo prefieren, también podrán acceder a la aplicación de Total Channel y optar por una promoción única. Contratando el canal de boxeo por 12 euros, recibirán un mes gratis de suscripción a Total Channel. Además, la oferta se completará con una espectacular previa en el canal 0 de Total Channel, y un programa en el canal de boxeo previo al duelo, previsto para las 5:00 am, en el que desde las 2:00 am se podrá disfrutar de los mejores contenidos de boxeo”, finaliza.

Ve online el combate entre Mayweather y Pacquiao en tu PlayStation 4

Respeto

Si por algo se ha caracterizado el último careo entre Mayweather y Pacquiao ha sido por la cordialidad y el respeto con el que ambos luchadores lo han encarado. A diferencia de otras ocasiones, los boxeadores no han llegado a mayores, lo que demuestra la tolerancia que existe entre ambos.

Ya sólo quedan unas horas para que disfrutemos del combate. ¿Estás preparado?

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 May, 15 0:06

    yo lo quiero ver en la wii u

    0
  2. Anónimo 03 May, 15 1:10

    para eso esta via satelite por la television 1080 HD jejejeejejejejej y con el sistema no tendre que pagar jejejejejeje para verla

    0