Batgirl llega con el el pase de temporada de Batman Arkham Knight

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

No es que fuera un secreto a voces, pero estaba claro que Rocksteady iba a tirar la cosa por la ventana con su Batman Arkham Knight y viendo lo que tiene pensado para el pase de temporada completo, desde luego que así será. No en vano hay personajes que podremos manejar y que contarán con historia propia dentro de este tercer juego que cierra la trilogía del Caballero Oscuro.


El caso es que en las últimas horas han aparecido los datos de Warner en los que se desglosaba todo lo que llevará ese ‘season pass‘ y que como os avanzábamos, tiene muy buena pinta y vuelven viejos conocidos. Mirad.

Llega Batgirl

Se tratará de una completa expansión que llegará tras el lanzamiento de Batman Arkham Knight, con su historia propia y con la mujer murciélago como absoluta protagonista. Su capítulo se llama “Un asunto de familia” y no han trascendido detalles de cambios que pueda haber en el juego como el control, poderes, enemigos, etc.

Batman pase de temporada.

Villanos por todas partes

En el llamado The Season of Infamy, Batman se las verá en nuevas misiones del modo historia contra distintos villanos de los llamados ‘legendarios’ que invadirán Gotham City. Seguramente veremos a algún viejo conocido de Bruce Wayne haciendo de las suyas. Se admiten ideas.

Gotham City Stories

Habrá nuevas misiones y argumentos que transcurrirán tanto antes como después de la historia que nos cuenta Batman Arkham Knight. El objetivo es dar nuevos enfoques del argumento principal.

Batmóviles legendarios de todas las épocas

Batman Arkham Knight traerá un buen catálogo de coches de Batman, de todas sus épocas. Hay que tener en cuenta que el héroe de la DC cumple 75 años así que hay mucho material que utilizar dentro del juego, incluyendo estos coches que podremos disfrutar en los circuitos de carreras que habrá por toda la ciudad.

Y más…

Como buen pase de temporada, no faltarán ‘skins‘ o apariencias para jugar con Batman de distintas maneras o convertirnos en alguno de sus enemigo llegado el caso.

¿Os parece completo este pase de temporada? Contadnos.

También te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 May, 15 15:06

    Qué ganas de que llegue. Va a ser un bombazo.

    (Ojo con el typo en el título)

    0